
Leo Messi, con la selección argentina en septiembre de 2024
El recado de Messi a Raphinha que enrarece el ambiente en el Barça
El astro argentino respondió en su cuenta de Instagram a las provocaciones del extremo brasileño antes del partido con un mensaje que ha sorprendido a los aficionados culés
La surrealista imagen de Messi pisando una camiseta del Barça
esta pasada madrugada, Argentina volvió a dejar claro su dominio en Iberoamérica, venció a Brasil con un contundente 4-1 en el estadio Monumental de Buenos Aires y se encargó de confirmar que las palabras desafiantes que había hecho Raphinha en la previa del encuentro entre argentinos y brasileños envejecieron muy mal.
Ese «¡sin duda! ¡Darles una paliza! ¡En el campo y fuera del campo si hace falta» acabó perjudicando a la selección brasileña y se fue de Buenos Aires goleado. Los argentinos se tomaron muy en serio la provocación del extremo del FC Barcelona y se encargaron de demostrar en el terreno de juego que, hoy por hoy, Argentina es superior a Brasil en cuanto a selección y nivel de juego.

Leo Messi respondió a Raphinha a través de Instagram
Las palabras de Raphinha trajeron cola antes del partido, en el transcurso del mismo algún jugador argentino se encargó de decirle al extremo brasileño que había hablado demasiado y, poco después de la conclusión del mismo, Leo Messi también quiso cobrarse las facturas pendientes con el futbolista azulgrana a través de un mensaje en su perfil de Instagram.
«Adentro, afuera, adonde sea con esta Selección. Siempre hablando con fútbol. Felicitaciones por el partidazo que hicieron anoche y también por la victoria contra Uruguay», escribió el futbolista del Inter de Miami para dejarle claro a Raphinha que con los argentinos no se juega.Messi no tuvo piedad con el futbolista y le dio igual que el brasileño juegue en el Barcelona. Esas palabras sentaron muy mal a todos los argentinos que, además de ganar a su eterno rival en Iberoamérica, celebraron por todo lo alto la clasificación para el Mundial de 2026, que se disputa el verano que viene en Estados Unidos, México y Canadá y al que Argentina acudirá como vigente campeona.