
Pep Guardiola da indicaciones a sus jugadores en el partido frente al Madrid
La cara de Guardiola mientras el Bernabéu le cantaba «quédate»
La reacción del técnico catalán no fue todo lo airada que los seguidores madridistas hubieran deseado, ya que su gesto fue más bien de indiferencia
Mbappé noquea a Guardiola e ilusiona al Madrid con la 'nueva' Champions
Pep Guardiola y su Manchester City fueron testigos del mejor partido del Real Madrid en lo que va de temporada. Eso fue más que evidente. El equipo de Ancelotti fue infinitamente superior al cuadro citizen, que no tuvo ni una sola opción en el duelo de vuelta y que se fue de Madrid con un doloroso 3-1, lo que le dejó fuera de la Champions en el playoff previo a los octavos de final.
El Bernabéu disfrutó de una de esas noches gloriosas en la que todo salió desde el principio. El Madrid se fue 2-0 al descanso y Guardiola no supo leer un partido que se le escapó demasiado pronto con dos goles de Mbappé en 29 minutos.
Lo que no sabía el técnico catalán es que Mbappé iba a marcar un gol más, que llegó en el minuto 61 de la segunda parte. Ese 3-0 hizo que el público del Bernabéu se mofara de Pep Guardiola en reiteradas ocasiones con varios cánticos hacia su persona.
El más repetido fue el «Guardiola, quédate» y en cuanto se escuchó ese cántico las cámaras de Movistar presentes en el Bernabéu no dudaron en captar la reacción del técnico de Santpedor, que no fue todo lo airada que los seguidores del Real Madrid hubieran deseado, ya que su cara fue más bien de indiferencia y daba la impresión de como si no lo hubiera escuchado.El «Guardiola, quédate» responde a la situación actual del Manchester City. El cuadro 'citizen' está viviendo una temporada para olvidar y muchos ya lo han catalogado como un fin de ciclo en toda regla después de unos años gloriosos en los que el equipo 'sky blue' ganó cuatro Premier League seguidas, algo que nunca antes se había conseguido en el fútbol inglés.