El temor de un tenista estadounidense al pensar en un hipotético duelo contra Nadal en la Davis
Ben Shelton reconoció tener pesadillas cuando piensa que podría enfrentarse al tenista balear en la gran final de la Copa Davis de Málaga
El dinero en el que está valorada la raqueta de oro que Arabia Saudí le ha regalado a Rafa Nadal
la final de la Copa Davis, que se celebra del 19 al 24 de noviembre en el Martín Carpena de Málaga, será el último torneo como tenista profesional de Rafa Nadal y a falta de poco menos de un mes para el gran evento ya han sido varios los tenistas que han dejado claro el miedo que sienten a la hora de pensar en un hipotético duelo contra el campeón de 22 Grand Slams.
Uno de esos jugadores que podría enfrentarse a Nadal en Málaga es Ben Shelton. El tenista estadounidense es uno de los mejores del mundo, pero a la hora de pensar en un duelo contra el balear ha admitido tener pesadillas porque tendría al otro lado de la red a uno de sus mayores ídolos en el mundo del tenis.
La leyenda de Rafa sigue imponiendo a sus oponentes y Shelton ha crecido con el balear como modelo a seguir. Por ese motivo, el estadounidense teme un duelo contra Nadal, que se podría producir en la gran final si España y Estados Unidos acaban llegando a ella. Ese partido se podría dar el próximo 24 de noviembre.
Pero antes de entrar en hipotéticos cruces, el combinado español deberá superar a Países Bajos en cuartos y al ganador del Alemania/Canadá en semifinales. Y en el lado estadounidense, tendrán que vencer a Australia y a Italia/Argentina si se clasifican para la penúltima ronda de las finales de la Davis.
«Si termina jugando contra mí voy a estar muy tenso. La presión será enorme. Con la multitud de su parte, es mi peor pesadilla. Espero sinceramente que ese escenario no se desarrolle, aunque no puedo evitar desear que así sea al mismo tiempo», comentó Shelton.
En definitiva, el ambiente en Málaga va a ser espectacular y por ese motivo, Shelton teme tanto un duelo contra Nadal. El balear es uno de sus grandes referentes y poder enfrentarse a él en suelo español puede ser una auténtica pesadilla.