Fundado en 1910

08 de septiembre de 2024

BBVA devolverá hasta 720 euros al año a los nuevos clientes

BBVA devolverá hasta 720 euros al año a los nuevos clientesBBVA

BBVA calienta la guerra de promociones y ofrece hasta 720 euros por domiciliar un recibo sin necesidad de nómina

Devolverá a los nuevos clientes del banco hasta 60 euros brutos al mes durante un año

BBVA calienta la guerra de las entidades bancarias por obtener nuevos clientes. La entidad ha lanzado una promoción por la que devolverá a los nuevos clientes del banco hasta 60 euros brutos al mes durante un año si traen consigo al menos un recibo de luz, gas o teléfono/internet y sin necesidad de domiciliar su nómina. En total, el banco podrá devolver hasta 720 euros brutos en doce meses a todos aquellos que se abran una cuenta online y cumplan con las condiciones de la promoción.

El único requisito que pide la entidad para obtener la bonificación de 720 euros es domiciliar al menos un recibo y mantener un saldo mínimo de 400 euros de media en la cuenta bancaria. No es necesario traer consigo la nómina y la oferta se aplicará a todos aquellos que se abran una cuenta Online, sin comisiones ni condiciones, que incluye la tarjeta Aqua sin comisiones. En el proceso de alta se deberá incluir el código RECIBOS720 para poder acceder a esta promoción.

La de BBVA supone un paso más en la escalada de promociones de la banca. CaixaBank ha iniciado el año con una campaña que, durante el primer trimestre del año, ofrece un 5 % TAE, cupones de 400 euros para la compra de electrodomésticos o un televisor.

Los clientes que domicilien su nómina en CaixaBank durante el primer trimestre del año por un importe superior a 1.200 euros mensuales podrán recibir un televisor Samsung o un cupón de 200 euros para canjear por otros electrodomésticos en el portal de Wivai.

Para las nuevas nóminas a partir de 2.500 euros, CaixaBank permite a los clientes elegir entre un televisor, un cupón para compras en Wivai por 400 euros o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años. A principios de año Kutxabank ya anunció la eliminación de comisiones a los clientes que cumplan esta condición. Banco Santander, por su parte, ofrece 400 euros en efectivo para aquellos que abran una Cuenta Online y cumplan condiciones como domiciliar una nómina o pensión de al menos 2.500 euros y dos recibos.

De igual modo las entidades han apostado por mejorar su oferta hipotecaria. Evo Banco anunció este lunes una rebaja sus hipotecas fijas y mixtas con un recorte de hasta 45 puntos, situándolas por debajo del 3 %. La entidad online de Bankinter rebaja sus tarifas para préstamos fijos y mixtos, situándolos por debajo del 3 %, sumándose así a los descuentos de entidades como Sabadell, ING, Unicaja o Bankinter.

Comentarios
tracking