La filial tecnológica de CaixaBank busca 500 trabajadores en Sevilla, Barcelona y Madrid con incorporación inmediata
CaixaBank Tech quiere llegar a 2.000 empleados en los próximos tres años
CaixaBank Tech, la filial tecnológica del grupo CaixaBank, ampliará su equipo profesional con la incorporación de 500 desarrolladores durante el primer trimestre de 2025, hasta superar los 1.600 empleados.
Según ha detallado CaixaBank este domingo en un comunicado, el proceso de selección de los nuevos contratos ya está en marcha, con el objetivo de que las incorporaciones se empiecen a materializar este mismo enero.
El crecimiento en la plantilla incluye un destacado incremento en Sevilla, donde potenciará en febrero un polo tecnológico basado en desarrollo de 'software', con el objetivo de aumentar el equipo de 40 a 200 personas.
Para la compañía, Sevilla «tiene un gran potencial y la apertura del nuevo centro facilitará la atracción de talento tecnológico interesado en crecer profesionalmente en el grupo CaixaBank».
CaixaBank Tech, que también cuenta con espacios físicos en Barcelona y Madrid, ha reforzado su equipo en los dos últimos años y actualmente cuenta con más de 1.100 profesionales expertos en tecnología aplicada a los servicios financieros.
Perfiles que necesita
CaixaBank Tech busca incorporar ingenieros de distintas especialidades, especialmente desarrolladores de 'software', y su objetivo es alcanzar la cifra de 2.000 empleados en los próximos tres años.
Las capacidades concretas que busca la filial tecnológica de CaixaBank incluyen el desarrollo de 'software' de especialidades de 'back-end' y 'front-end', inteligencia artificial, ingenieros de datos, expertos en 'cloud' y seguridad de datos, entre otras.
Servicios especializados
CaixaBank Tech agrupa los equipos especializados en tecnología y sistemas del grupo financiero con el objetivo de impulsar y acelerar los proyectos de transformación tecnológica.
Con más de 11 millones de usuarios en su banca digital, el grupo CaixaBank impulsa la aplicación de las tecnologías innovadoras, con proyectos basados en 'blockchain', computación cuántica, inteligencia artificial, 'big data' o 'cloud computing', en la mejora de los servicios bancarios.