Fundado en 1910
Atacan el coche de la familia del sospechoso de matar a Mateo en Mocejón (Toledo): «Asesino»

Coche de la familia del sospechoso de matar a Mateo en Mocejón

Vandalizan en dos ocasiones el coche del padre del detenido en Mocejón

La casa donde fue detenido el asesino confeso se encuentra a escasos metros de la puerta del cementerio donde ya descansa el pequeño Mateo

«Asesino» hasta en dos ocasiones han sido escritas rallando con una llave la puerta y el capó del coche del padre del joven detenido por el apuñalamiento que el pasado domingo acabó con la vida del pequeño Mateo, un niño de 11 años que tan solo jugaba con sus amigos en el polideportivo municipal de la localidad toledana de Mocejón.

De esta manera han expresado vecinos de la localidad la indignación que ha provocado el crimen del pequeño. Una indignación que se inició nada más conocer la detención del joven de 20 años el pasado lunes con una primera raya, la del capó, y que ha continuado la noche del martes al miércoles con la realización de la segunda raya, la de la puerta del vehículo del padre, a pesar de que él nada tiene que ver con lo que haya hecho su hijo.

Es la indignación de una localidad que ha vivido con gran dolor la tragedia acaecida el domingo y que ha vivido uno de sus momentos álgidos este miércoles en el funeral y entierro del pequeño.

Al lado del cementerio

Precisamente se da la circunstancia, la trágica circunstancia, de que la vivienda donde fue detenido el joven de 20 años como autor del crimen es la vivienda que se encuentra más cercana a la entrada al cementerio donde este miércoles ha recibido sepultura el pequeño Mateo.

Apenas unas pocas decenas de metros separan el lugar donde se refugió el presunto asesino del lugar donde descansan los restos del pequeño asesinado. Y el una de las viviendas que tendrán que ver los padres y hermanas del pequeño Mateo cada vez que acudan al Campo Santo a recordar y a rezar a su hijo.

Y también se trata de un lugar igual de cercano al descampado donde el asesino posiblemente arrojó el cuchillo que clavó más de una decena de veces al pequeño de manera que no pudiera sobrevivir.

Temas

comentarios
tracking