Fundado en 1910
Edificio donde se ha producido el suceso

Edificio donde se ha producido el sucesoEFE

Un hombre se tira por el balcón de su casa de Bilbao tras apuñalar a sus padres

Horas antes había provocado un accidente en el parking del aeropuerto

El hombre que ha permanecido toda la tarde de este viernes atrincherado en su domicilio del barrio bilbaíno de San Adrián después de apuñalar a sus propios padres, finalmente se ha arrojado desde un cuarto piso después de tres horas en los que la Ertzaintza ha intentado negociar con él para que depusiera su actitud. Los padres han podido ser evacuados a un centro hospitalario donde se recuperan de las heridas propinadas por su hijo.

Los hechos se habrían producido a media tarde y el autor de los hechos se encontraba atrincherado en el lugar, donde se han desplazado efectivos de la Ertzaintza, Policía municipal y bomberos. La Policía Municipal ha cortado el tráfico y acordonado la zona.

Pero las conversaciones que ha mantenido durante toda la tarde con los agentes de la Ertzaintza no han dado sus frutos y finalmente el hombre se ha arrojado por el balcón.

Se da la circunstancia, además, de que el agresor parece ser la misma persona que este viernes ha precipitado su vehículo de un piso al otro del aparcamiento del aeropuerto de Loiu, en las afueras de las capital vizcaína.

El suceso se ha registrado a media mañana cuando un vehículo se ha precipitado por un desnivel de unos cuatro metros y ha quedado boca abajo con el techo escachado.

Sin embargo, cuando han llegado las asistencias de emergencias, el conductor del vehículo no se hallaba en el lugar de los hechos, por lo que la Ertzaintza ha iniciado una intensa búsqueda que ha terminado con la localización de esta persona en su domicilio después de haber apuñalado a sus padres.

comentarios
tracking