Fundado en 1910

PodcastHoy en El Debate

El pacto entre PP y Vox, ¿una nueva política que replicar en el resto de Comunidades Autónomas?

Ana Martín, corresponsal política; Antonio Naranjo y Daniel Martín, delegado de El Debate en Valencia analizan las claves de este nuevo pacto entre PP y Vox

Podcast Hoy en El Debate

Podcast Hoy en El DebateEl Debate

PP y Vox acercan posturas para sacar adelante los Presupuestos de la Comunidad Valenciana. Unos presupuestos vitales para Mazón en estos momentos ante la presión por parte de la izquierda para que deje su cargo tras la gestión de la Dana.

Un pacto que permite a Mazón trabajar en la recuperación de Valencia tras la Dana y que amortigua la campaña de la moción de censura o el anticipo electoral.

¿Debería seguirse esta línea en el resto de Comunidades Autónomas del Partido Popular? ¿Hacia dónde va este pacto? ¿Deja la moción de censura totalmente descartada? ¿Cómo afecta a la izquierda?

Ana Martín, corresponsal política; Antonio Naranjo y Daniel Martín, delegado de El Debate en Valencia analizan las claves de este nuevo pacto entre PP y Vox.

44
comentarios
tracking