Ofrecer un producto de calidad es la clave que perseguía Carlos Guerrero al poner en pie el establecimiento

Ofrecer un producto de calidad es la clave que perseguía Carlos Guerrero al poner en pie el establecimiento@lacremeriagelatoitaliano

Cádiz

Ya puedes probar en Cádiz uno de los mejores helados del mundo según el 'Gelato Festival World Ranking'

La heladería gaditana ha alcanzado la séptima posición de la prestigiosa clasificación

La capital de la provincia andaluza se ha situado en todo lo alto una vez más en el panorama gastronómico, y esta vez es el dulce quien se ha llevado la totalidad de los honores.

A todo el mundo le gusta degustar un buen helado y si a eso le sumamos que este puede ser el postre de una ración de pescado frito, tendríamos la combinación perfecta. Los helados que han conseguido tal reconocimiento son los elaborados en Gelato italiano La Cremería.

A escasos pasos de la playa de La Victoria, nació un rincón capaz de trasladar a sus clientes al mismísimo paraíso de los placeres. Ofrecer un producto de calidad es la clave que perseguía Carlos Guerrero al poner en pie el establecimiento. Concretamente, el local está ubicado en la avenida Periodista Beatriz Cienfuegos, 6.

No es la primera vez que las creaciones de Guerrero se llevan un importante galardón. Sus helados han sido reconocidos como Campeón de España por Gelato Festival World Masters 2021. Además, cuentan con un solete de la Guía Repsol otorgado en 2022, mismo año que fueron nombrados Best Postres por Restaurant Guru.

Según el fundador de la heladería premiada, su especialidad «es la constancia en el trabajo, con un toque de arte, amor y organización». Carlos, natural de Venecia se trasladó hasta Cádiz con una amplia formación y estudios con la firme idea de levantar La Cremería.

«Tras muchas horas de estudio y trabajo, en junio de 2020 me presenté al Gelato Festival España y me convertí en uno de los representantes de España que se clasificó para el Gelato Festival World Masters. Así pasé a estar entre los 33 mejores maestros del helado del mundo que competirían por el oro. En diciembre del mismo año, me coroné como subcampeón, convirtiendo al Cremoso al vino oloroso en el segundo mejor helado del mundo», comenta el experto.

Calidad, formación y placer se unen para que todo aquel que visite el local de Guerrero pueda vivir más que la experiencia de comerse un exquisito helado.

Comentarios
tracking