Unos mendigos en Barcelona durmiendo al raso en la calle

La historia de Carlos se explica desde su adicción al alcohol que poco a poco le fue alejando de su familiaGTRES

Sevilla

Un final de película (feliz) para este 'sin techo' sevillano: la herencia millonaria de su padre

Tras años viviendo en la calle, su hermano se puso en contacto con él para anunciarle una bomba: su padre le había dejado parte de su jugosa herencia

Hay giros del destino que no firmaría ni el más optimista de los guionistas. Pero lo cierto es que alguna de esas historias lacrimógenas con final feliz no siempre suceden en las películas, también en la vida real.

A sus 49 años, Carlos tenía muy pocas cosas: dormía en la calle, era adicto al alcohol y había roto relaciones con toda su familia. Solo tenía la compañía de su perra, Luna. Tenía que recurrir a la caridad para sobrevivir.

El programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’ fue testigo del golpe de suerte que le tenía reservado el destino a este sevillano. Su historia llegó a su hermano, al que llevaba 20 años sin ver. Fue entonces cuando este se puso en contacto con él para darle la noticia que le cambiará su vida: su padre le había dejado parte de su herencia millonaria y ahora le buscaban para darle su parte. «Que se la quede él antes de que lo haga una aseguradora», decía Jaime.

Una historia complicada

La historia de Carlos se explica desde su adicción al alcohol que poco a poco le fue alejando de su familia y lo llevó a malvivir en la calle, en Sevilla. Una historia que pronto cambiará gracias a sus hermanos, Jaime y Maite que si bien no tenían contacto con él, no se han olvidado de Carlos. «Siempre ha sido nuestro hermano, aunque estuviera perdido. Ahora queremos que salga adelante».

Ahora, con los recursos económicos de esta herencia y el apoyo de sus hermanos, con los que se ha reencontrado, Carlos expresó ante las cámaras su voluntad de salir adelante. «Lo que quiero es trabajar, sentirme útil laboralmente, y salir de la calle. No se me caen los anillos. Puedo ejercer en hostelería, chapa y pintura, como si es contando moscas en la playa>», dijo ante las cámaras.

Sus hermanos confían en que a partir de la herencia que le corresponde, Carlos pueda cambiar radicalmente su situación actual. «Ahí están los ángeles de la guarda. Gracias a esta familia. ¿Ven cómo las historias no siempre acaban mal? Hay veces que terminan muy bien», acertó a compartir la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega.

«Voy a encontrar trabajo y a luchar por mí. A mí no se me caen los anillos», anunció el protagonista de esta historia, ahora abrazado a sus hermanos, con los que se ha reconciliado.

comentarios
tracking