Los vecinos de la urbanización donde se ha producido el crimen llevan años denunciando fiestas clandestinas

Los vecinos de la urbanización donde se ha producido el crimen llevan años denunciando fiestas clandestinasEFE

Investigación en Rubí (Barcelona): tres muertes violentas y un posible caso de homicidio-suicidio

Los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación tras el hallazgo de tres cadáveres en las localidades de Rubí y Castellbisbal, en la provincia de Barcelona. Los cuerpos han sido encontrados este martes, dos de ellos en el interior de una vivienda en Rubí y el tercero en los alrededores de Castellbisbal.

Por el momento, todas las hipótesis permanecen abiertas, pero según información avanzada por varios medios, las primeras investigaciones apuntan a un posible caso de homicidio-suicidio. Según estas fuentes, un hombre habría asesinado a su exesposa y a la actual pareja de ella, para luego quitarse la vida. Los hechos ocurrieron en la mañana del martes, alrededor de las 11:30 horas, en la calle de la Música de Rubí.

Se desconoce aún con exactitud el arma utilizada en las agresiones, aunque en la escena del crimen se han encontrado tanto un arma blanca como un arma de fuego. Los investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra continúan trabajando para esclarecer las circunstancias de estas tres muertes violentas que han conmocionado a las localidades de Rubí y Castellbisbal.

Comentarios
tracking