Enma Santoro: «Quiero un equipo que se deje la piel»
El nuevo entrenador del Córdoba Patrimonio se mostró «muy feliz e ilusionado en este desafío»
El Córdoba Patrimonio tiene nuevo capitán del barco. Enmanuel Santoro, durante dos temporadas segundo entrenador de Josan González, ha retomado el testigo del pontanés. El entrenador que ahora asciende a la primera línea del banquillo, reconoció estar «muy feliz e ilusionado con este nuevo desafío». «Es un reto muy importante, estoy muy gradecido a Jose (García Román) y a Josan. Desde el primer día estamos ya trabajando a tope porque esto es la NBA del Futsal. Queremos dejar el equipo lo más alto posible. Esperamos que también la afición nos acompañen como todos los años».
Sobre qué tipo de equipo pretende, el argentino fue tajante: «Es un proyecto continuista, trabajé dos años a la par con Josan, echamos horas y horas en el despacho. Hay muchas bajas, cambio de nombres, somos el equipo que más modificaciones va a sufrir y el desafío está en acoplar esas piezas para que el equipo tenga esa identidad de club. Tenemos que hacernos fuertes en casa y buscamos más la continuidad. No queremos cambiar todo, si no que es un modelo compartido en el cuerpo técnico».
Y en cuanto a los objetivos también fue claro: Hay 7 equipos con mucho presupuesto y nosotros estamos en la liga de los otros nueve equipos. Tenemos que afianzar nuestras fortalezas, con nuestros porteros y mejorar esas carencias. Quiero un equipo que se deje la piel. Todos queremos jugar, pero sabemos que es una liga competitiva y cada minuto es oro».