La Diputación reafirma su compromiso con el Córdoba CF
Con este acuerdo, 200 niños de la provincia podrán ir al campo en cada partido
El Córdoba CF ha reafirmado el compromiso con la Diputación. La relación del club con las instituciones es buena, más aún después del ascenso, lo que ha llevado a escenificar este miércoles la buena sintonía y el nuevo espacio que ocupará el logo de Diputación en la camiseta. Sin revelar las cifras, el parche de Diputación irá en una de las mangas, abandonando así el trasero del pantalón.
Con Antonio Casas presente y rompiendo su silencio después de un verano movido («Es un privilegio representar al club de mi tierra y a mi provincia en el fútbol profesional», dijo), Salvador Fuentes explicó que de un lado, los acuerdos comerciales implican la estampación del logo en la camiseta, la publicidad rotativa en las vallas leds de alrededor del campo y la promoción de 200 entradas cada partido que pondrán a disposición de los ayuntamientos.
En el acto, breve y sencillo, Monterrubio reconoció en otro orden de cosas que la incorporación de otro futbolista está prácticamente descartada. También advirtió que espera que los horarios de viernes y lunes roten para todos los equipos: «Es evidente que a ningún club nos gusta jugar viernes y lunes pero no tenemos poder de decisión, lo que espero es que todos rotemos ahí»