Entrenamiento del Córdoba CF de esta misma semana

Entrenamiento del Córdoba CFCCF

Otra final por delante con más sabor a todo o nada para el Córdoba CF

Después de tres empates consecutivos, los blanquiverdes reciben a otro equipo de play off

Después de tres empates consecutivos, el Córdoba CF ha recortado distancia en el cómputo global en esa pelea por la sexta plaza. Ante el Elche (domingo, 16.00), los blanquiverdes tienen por delante una final -otra más- con la sensación de que una derrota zanjaría toda posibilidad de ilusionarse con el play off de ascenso a Primera División.

No es menos cierto que la derrota del Granada ante el Tenerife deja a las claras que estas últimas diez jornadas van a ser muy difíciles para todo el mundo y que nadie va a regalar nada. Una victoria, como poco, te deja a un punto de los nazaríes y habrá que ver luego el resto de la jornada dominical para sonreír más o menos, pero no sacar los tres puntos ante el Elche sería ir muy despacito y serían cuatro jornadas sin ganar, algo que un equipo que quiere entrar en play off y parte con desventaja no se puede permitir.

Para el duelo está prácticamente descartado Carlos Marín. Verle defender la portería sería toda una grata sorpresa y pese a que Iván Ania no le descartó en sala de prensa, parece más que improbable que llegue. Tampoco estará Álex Sala, quien debe cumplir sanción por las cinco amarillas, en el centro del campo, cuya ausencia parece que se suplirá con la entrada de Theo Zidane y que tanto Isma Ruiz como Pedro Ortiz partan desde el pivote. Cualquier otra probatura sería sorpresa.

Donde sí reside una duda más fundamentada es en la referencia de ataque. Obolskii fue titular en Zaragoza ante la ausencia de Casas y su participación fue más que aceptable. Los últimos partidos de Casas antes de la expulsión fueron grises y ahora está en el entrenador asturiano en si apostar por la honradez y el trabajo del ruso o en la capacidad goleadora del rambleño.

De rival está el Elche, un equipo que pelea por el ascenso directo pero que a domicilio no gana desde hace bastante, concretamente desde diciembre, cuando ganó en Castalia. Aún así, esa afirmación tiene letra pequeña puesto que ha visitado campos de la zona de arriba.

comentarios
tracking