Rascacielos de Alcalá de Henares

Rascacielos de Alcalá de Henares

Este será el nuevo rascacielos de Madrid en el que se podrá vivir

El inmueble ya ha solicitado la licencia de obras y tiene en venta las primeras unidades

Madrid cuenta con un amplio catálogo de rascacielos. Ahora, por primera vez en su historia, la construcción vertical sale de la capital para instalarse en un municipio. Bajo el nombre de Torre Cervantes, Alcalá de Henares acogerá una torre de viviendas de 25 plantas de altura.

El inmueble ya ha solicitado la licencia de obras y tiene en venta las primeras unidades. Se tratan de pisos de hasta tres dormitorios que están disponibles en el portal inmobiliario Idealista.

El precio ronda los 256.000 euros y contará con 15.000 metros cuadrados de zonas verdes y varias zonas comunes para practicar deporte y disfrutar al aire libre.

También tendrá un lago artificial, una piscina exterior, una sala polivalente y una zona de juegos para niños. Este rascacielos se ubicará en la Avenida de Madrid.

Vistazo de la Torre Cervantes en Alcalá de Henares

Vistazo de la Torre Cervantes en Alcalá de Henares

Gracias a este enclave conectará La Garena con el casco histórico del municipio. Las viviendas tendrán trasteros, cocinas amuebladas, terraza, sistema de aerotermia y plaza de garaje.

Se estima que los propietarios que adquieran alguna de estas casas tengan las llaves en verano de 2027.

La urbanización se encuentra en una zona abierta, con una excelente comunicación tanto al centro de la ciudad como a todo el Corredor del Henares. Con la estación de Cercanías a tan solo 5 minutos a pie y con fácil acceso de a la A2.

Vistazo de la Torre Cervantes en Alcalá de Henares

Vistazo de la Torre Cervantes en Alcalá de Henares

Rascacielos de Madrid Nuevo Norte

Madrid Nuevo Norte levantará el mayor rascacielos de Europa que aportará valor mundial en la transformación y regeneración de sus zonas financieras.

Este espacio dará un cambio radical a la imagen y la labor de Madrid, sobre todo en el norte de la ciudad que prevé expandirse en esta dirección.

Este edificio hará realidad el refrán castizo 'De Madrid al cielo', ya que será la torre más alta de España con 330 metros de altura. Además, se prevé que le acompañen otras dos más que entrarán en el top 10 rascacielos más altos de la región.

Representación especulativa del proyecto Madrid Nuevo Norte

Representación especulativa del proyecto Madrid Nuevo Norte

Este colosal edificio, bajo el nombre de la Torre Madrid Norte, superará a las Cuatro Torres de la Castellana y formará un importante centro de negocios. La más cercana en cuanto a tamaño es la Torre de Cristal, que mide 249 metros.

Por su parte, el rascacielos de Madrid Nuevo Norte no solo superará con sus 330 metros a sus hermanas madrileñas, también al resto de edificios europeos.

La Torre Madrid Norte destronará al edificio más alto hasta el momento en Europa Occidental: la Varso Tower, en Varsovia, con 310 metros de altura, le sigue The Shard, en Londres con 306 metros.

comentarios
tracking