La discoteca en la que bailan los famosos y VIP de Madrid se prepara para la mejor fiesta de Fin de Año
El nuevo Gabana Music Club es ya un referente indiscutible en la escena nocturna internacional de la capital
Desde Cristiano Ronaldo hasta Bruce Willis o Luis Miguel. Las mejores páginas de la crónica social se escribieron en la mítica discoteca Gabana, de la calle Velázquez de Madrid. La historia continúa ahora en María de Molina, 39, donde este año reabrió sus puertas con la misma esencia de conquistar al público más exclusivo. El empresario Tito Pajares continúa al frente del que, es sin duda, un referente del ocio nocturno en Madrid.
Las noches más divertidas comienzan en Jimmy’s Restaurant y continúan en Gabana Music Club, las dos propuestas que ofrecen experiencias únicas que rivalizan con las de las principales capitales del lujo como Londres, París, Nueva York o Miami.
Desde su apertura en enero de este año, el Grupo Gabana ha marcado un antes y un después en la oferta de ocio de alto poder adquisitivo en Madrid. Combinando la alta gastronomía de Jimmy’s Restaurant con la vibrante elegancia de Gabana Music Club, estos espacios han atraído a una clientela internacional con un alto poder adquisitivo.
Jimmy’s Restaurant, embajador de marcas de prestigio como Dom Pérignon, Joselito y Bentley, destaca por una oferta culinaria cuidada, acompañada de una selecta bodega de vinos y champagnes de primera línea. Para despedir el año, el chef ha preparado un menú de alta cocina maridado con Moët & Chandon.
El menú arranca con jamón Joselito y gamba blanca de Huelva. Continúa con ostra Poget, brioche de steak tartar y nigiri de ventresca de atún. De principales, lubina salvaje y solomillo estilo Café París. Los vinos que se servirán son Cepa 21, la bodega que preside José Moro en Ribera del Duero, y el blanco de Marqués de Riscal, en Rueda.
La experiencia se complementará con música en vivo, creando un ambiente único que combina distinción y calidez navideña. Tras las uvas de la suerte y el brindis con Möet, la noche continúa en Gabana Music Club.
Gabana Music Club, por su parte, es ya un referente indiscutible en la escena nocturna internacional. Su propuesta para Fin de Año incluye una experiencia exclusiva, con parking privado, las mesas más solicitadas en el VIP Dom Pérignon, y un servicio premium de cotillón acompañado de los mejores champagnes del mundo.
La velada contará con la participación de más 10 artistas en vivo y la música de su DJ residente, culminando con una atención personalizada que incluye chocolate caliente al amanecer.
Con las mesas más codiciadas ya reservadas, Grupo Gabana demuestra, una vez más, su capacidad para liderar la oferta de eventos y ocio de lujo en España, atrayendo a los clientes más exigentes del panorama nacional e internacional.