Gente
Ana Soria rompe su silencio sobre Enrique Ponce: «Le quiero más que a mi vida»
En una entrevista a Viva la vida explica su amor y cómo le ha afectado la presión mediática
Desde el comienzo de su relación, la historia de amor de Ana Soria y Enrique Ponce estuvo marcada por la polémica por la separación del diestro de Paloma Cuevas, con la que tiene dos hijas, y por la gran diferencia de edad que existe entre ellos. De aquello han pasado ya dos años y aunque parecería lógico pensar que la exposición pública de la pareja ya ha pasado a un segundo plano, no termina de ser así.
Por ello, la estudiante de 22 años ha querido romper el silencio que hasta ahora abanderaba para cantar a los cuatro vientos el amor que siente hacia el torero. «Hemos aguantado continuas invenciones y ofensas hacia mi persona, hacia la gente que quiero, hacia mi pareja, hacia mi familia, y creo que ha llegado un momento que esto cansa», explicaba al programa Viva la vida.
«Me da mucha impotencia todas estas cosas que se dicen de mí, sin conocerme, que se dicen de mi familia sin conocerla y que se dicen de mi pareja sin conocerle a nivel personal. Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí. Yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía pero he visto que no, que incluso ha ido a peor. Me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras».
Además, reconoce que en este tiempo no han sufrido ningún tipo de crisis y desterrando cualquier tipo de distanciamiento entre ellos. «Estamos en la cima del enamoramiento y siempre ha podido nuestro amor. Le quiero más que a mi vida», ha dicho la estudiante de Derecho, que también quiso posicionarse sobre la diferencia de edad que les separa. «Enrique me ha dado mi sitio, somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados, ¿qué más da que tengamos edades distintas? Está demostrado que el amor no tiene edad, no soy ninguna niñata, tengo la edad que tengo, mis amigos también y claro que también pueden ser amigos de Enrique. Aquí somos todos muy liberales pero luego nos escandalizamos por el hecho de que una pareja se lleve varios años», zanjaba.
Ponce también ha querido dedicarle unas emotivas palabras a su pareja: «Lo que no es justo es el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos, por eso quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados. Es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. La quiero con locura».