El Príncipe Harry y Meghan sufren una «persecución en coche casi catastrófica» por los paparazis
El matrimonio se ha visto involucrado en una persecución por un paparazi en Nueva York
El fantasma de Lady Di sobrevuela, una vez más, la vida de sus hijos. El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se han visto envueltos en una «persecución en coche casi catastrófica», tras sufrir la persecución de unos paparazis en Nueva York, este martes por la noche, según ha comunicado su portavoz. El matrimonio fue perseguido al salir de una entrega de premios, en la sala de eventos Ziegfield Ballroom, en la calle 54 oeste, apenas a cuatro manzanas al sur de Central Park.
«Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland (madre de Meghan) estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos», puede leerse en un comunicado emitido por el portavoz del matrimonio. El incidente se produjo después de que el matrimonio asistiera a una entrega de premios en Nueva York.
La persecución, que se prolongó durante más de dos horas, resultó en múltiples colisiones que afectaron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la Policía de Nueva York. El incidente se produjo después de que Meghan y Enrique asistieran juntos a la ceremonia anual de entrega de premios de la Ms. Foundation, donde la duquesa de Sussex recibió el premio Women of Vision por «su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas».
Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie. El Príncipe Harry ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones el acoso que sufre por parte de la prensa y que según él acabó con la vida de su madre, Lady Di, en el Puente del Alma de París, en 1997.