Fundado en 1910
Ana Obregon

Ana Obregon, en la presentación del libro de su hijo El chico de las musarañasGTRES

Gente

Así será el bautizo de la nieta de Ana Obregón

La actriz, después de celebrar los tres meses de la pequeña, ya está ultimando los detalles de su bautizo

Tres meses han pasado desde que Ana Obregón diera la bienvenida a su nieta, cumpliendo así una de las últimas voluntades de su hijo. Un proceso que vivió la bióloga en soledad desde Miami y que pronto salió a la luz en los medios de comunicación. A día de hoy, la intérprete de Ana y los siete no tiene nada que ocultar, y no duda en pregonar a los cuatro vientos el amor que siente hacia la pequeña que le ha devuelto la sonrisa.

«Has llegado a mi vida como un angelito deseado por tu papá desde la tierra hasta esa eternidad donde vive ahora amándote y protegiéndote cada segundo, agradecido con los que celebran tu existencia y perdonando a los que te negaron el derecho a vivir», ha compartido Obregón con motivo de los tres meses de su nieta, publicando las primeras fotografías de la pequeña desde su llegada a España y añadiendo que, gracias a ella, ha vuelto a «respirar, sonreír y vivir».

Ahora que la actriz está instalada en su país natal, recuperando la vida que pausó después de perder al amor de su vida, ha comenzado ya con los preparativos del bautizo de Ana Sandra. Y así lo ha hecho saber ella misma a través de la red, compartiendo un traje para este gran día que le ha llegado de parte de la firma Zaida Infantil.

Al parecer, este inicio en la fe cristiana está previsto que se celebre después de verano, probablemente durante el mes de septiembre, en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja. Una iglesia muy especial para la familia Obregón, pues fue donde se celebró el funeral de Aless Lequio hace ya tres años. Todo está en el aire y nada ha sido confirmado por la bióloga, pero recibir este regalo de parte de la firma infantil ha dejado claro que el próximo paso que realice con su nieta será su bautizo.

Hasta entonces, son muchas las dudas que han surgido entorno a esta celebración. En primer lugar, quiénes serán los invitados. Bien es sabido el amplio círculo de amistades de Ana Obregón, entre las que se encuentran Susana Uribarri o Raúl Castillo, que no faltarán al bautizo.

No obstante, se desconoce si Alessandro Lequio accederá a estar presente en un día cargado de significado o, incluso, si dará el paso de conocer a su nieta, el mismo paso que lleva evitando tres meses. No es ningún secreto que el italiano se ha mantenido en todo momento al margen de esta decisión de su expareja, dejando sus opiniones para la más estricta intimidad.

Otra de las cuestiones que, a día de hoy, no se han esclarecido es si Ana Sandra lucirá el traje de cristianar que llevó su padre en su día y que está custodiado por la familia de Lequio. Se trata de una de las reliquias mejor conservadas de los Borbón, que se usó por primera vez en enero de 1938 en el bautizo de Juan Carlos I y que han lucido tanto el Rey como las Infantas y sus respectivos hijos, así como Aless Lequio. Es por ello que Obregón tendría tanta ilusión de recuperarlo para el bautizo de su nieta y recuperar esa tradición.

Hasta el momento, lo único seguro es que Ana Obregón bautizará pronto a su nieta pues, aunque un día perdió por completo la fe, ha podido recuperarla: «Con todo esto que me ha pasado, llegó un momento que estaba muy enfadada con Dios, porque yo le rogué tanto y no me hizo ni caso. Y ahora ha sido como una reconciliación».

comentarios
tracking