Victoria Federica cumple con la tradición y comienza el año en Baqueira Beret
La sobrina del Rey ha disfrutado en la estación de esquí catalana donde la Familia Real solía acudir con frecuencia en estas fechas durante los años 80 y 90
Como una Borbón más, la sobrina del Rey más mediática, ha elegido la estación de Baqueira Beret para celebrar el Año Nuevo con amigos. Una tradición que la Familia Real repetía año tras año durante muchas vacaciones hace dos décadas.
Fin de año en la nieve, ese era el plan de su abuelo el Rey Juan Carlos y fin de año en la nieve ese es el plan elegido por Victoria Federica de Marichalar un año más.
La hija de la Infanta Elena estuvo de fiesta de fin de año 2024 en la nieve con un look de aire muy vintage en tonos favorecedores y con la chaqueta oficial de la federación española de esquí. Una estación que no le resulta desconocida pues suele visitarla con frecuencia desde que es una niña.
Por tradición
Para la Familia Real con don Juan Carlos en el trono, tras la cena en Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela, la escapada a Baqueira era casi obligada. En el chalé de La Pleta, en Baqueira, se instalaban habitualmente para recibir el año el Rey Juan Carlos I con doña Sofía y sus hijos.
Y ahora, Victoria Federica de Marichalar ha querido recuperar esa tradición Borbón, tan frecuente durante finales del siglo pasado. Una tradición que no frecuentan don Felipe y doña Letizia, por cierto.
Victoria Federica sí mantiene viva la tradición Borbón y ha lucido el look de esquí con chaqueta azul de la Real Federación Española de Deportes de Invierno que también llevó el año pasado.
En la televisión
Muy pronto la sobrina del Rey será una estrella televisiva, gracias a su participación el el espacio de Antena 3, El Desafío que está a punto de estrenarse.
La quinta edición del famoso concurso presentado por Roberto Leal llegará en enero de 2025 y contará con un elenco de participantes muy diverso. Desde Genoveva Casanova, Feliciano López, o Lola Lolita hasta Manuel Díaz, El Cordobés y Victoria Federica de Marichalar. Con más de 319.000 seguidores en Instagram, Victoria Federica es todo un referente de estilo y una influencer muy seguida.
Pero con su paso por El Desafío abraza un nuevo rumbo en su carrera. Da el salto para ser un personaje televisivo. Durante su entrevista en El Hormiguero en septiembre, la sobrina del Rey ya comentó que esta experiencia en el programa concurso fue «la mejor de su vida» y destacó lo mucho que significó para ella superar pruebas que «nunca imaginó realizar». Muy pronto, la veremos en la pequeña pantalla.