Gente
La madre de Amaia Montero rompe su silencio sobre su estado de salud
La artista vuelve a vivir un nuevo varapalo al tener que superar un duro postoperatorio
Un duelo y problemas de salud mental: la dura realidad que vive Amaia Montero y que explica su silencio público
la preocupación de Amaia Montero se hacía real al conocerse que ha tenido que ser intervenida de una mano. Según informó Espejo público, ha estado ingresada en el hospital madrileño Beata María Ana, donde ha permanecido durante 10 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del centro de salud.
El programa de Antena 3 desvelaba que la cantante donostiarra había sido operada de una mano, pero se desconocen por el momento las causas que habrían provocado la lesión. Si bien la información que dio el programa presentado por Susanna Griso dejó en shock a los colaboradores y sorprendió de manera mayúscula a la audiencia, los periodistas explicaron que esto había ocurrido hace más de una semana y que la artista vasca ya estaba en casa recuperándose con los suyos.
Entre ellos, su madre, Pilar Saldías, ha estado al lado de su hija en los mejores y peores momentos de su vida y ha sabido ayudarla y aconsejarla cuando esta estaba perdida y sin rumbo. La revista Semana ha recogido en exclusiva las primeras reacciones públicas de ella para dejar claro que su hija se está recuperando de un posoperatorio difícil tras ser intervenida de un dedo y que se encuentra bien, por lo que no hay que alarmarse.
Saldías ha expresado también al medio dedicado a la prensa rosa que están cansadas de decir que no van a hacer declaraciones y que necesitan tiempo y espacio, ya que Montero ha de recuperarse en la más estricta intimidad y tranquilidad. Además, la madre ha pedido directamente a los medios «que no llamen más», pero ha agradecido el cariño y el interés con el que están tratando el tema.