La otra gran celebración que coincide con la boda de Almeida y hace peligrar su lista de invitados
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se darán el «sí, quiero» el próximo 6 de abril en Madrid
En tres meses, concretamente el próximo 6 de abril, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se darán el «sí, quiero», lo que supone que todas las miradas recaerán en el que será, sin duda, uno de los acontecimientos más esperados de la crónica social de nuestro país. La expectación es máxima. Este broche de oro a su historia de amor llega un año después de haberse conocido y se producirá en un una fecha importante para los amantes del fútbol, como lo es el alcalde de la ciudad de Madrid.
Por todos es sabido que José Luis Martínez-Almeida es todo un seguidor de este deporte y clara es su posición en cuanto a equipos se refiere y, es que el político siente verdadera devoción por el Atlético de Madrid. Precisamente, el conjunto rojiblanco continúa, hoy en día, en la rueda para poder llegar a la final de la Copa del Rey que, tendrá lugar en La Cartuja, Sevilla, el mismo día que el enlace entre Almeida y Teresa Urquijo. De ser así y ganar el encuentro, los jugadores liderados por Diego Simeone se alzarían con el undécimo trofeo en esta modalidad. Situación que provocaría una doble alegría en Almeida.
Fue a principios de enero cuando se conoció la noticia de que José Luis-Martínez-Almeida y la analista pasarán por el altar para dar un paso más en su hermética relación. La pedida de mano tuvo lugar en Nochebuena, pero se produjo en la más estricta intimidad. Por eso, este sábado día 27 se celebró oficialmente a ojos de sus familiares y amigos más cercanos. Hasta la finca Los Molinillos, propiedad de la familia Urquijo y situada en el municipio madrileño de Navalagamella, se desplazaron los invitados para vivir en primera persona este importante episodio en la vida de la pareja.
Almeida llegó al citado lugar en un Mercedes rojo con una gran sonrisa, aunque evitó hacer declaraciones a los periodistas. Minutos después fue el turno de la novia, que apareció conduciendo un Lexus gris, con un semblante más serio que el de su futuro marido. Fieles a su eterna discreción son pocos los detalles los que han trascendido de esta cita que sirve como preámbulo para el gran día.
Su primera aparición juntos
El pasado mes de junio, el alcalde sorprendió al acudir a la tradicional corrida de la Asociación de la Prensa en compañía de una joven cuya identidad se conoció poco después. El político estuvo acompañado por Teresa Urquijo y Moreno, su novia, con quien se fue dejando ver posteriormente con total naturalidad. Después de varios meses de romance, la pareja ha tomado la decisión de seguir forjando un futuro juntos. Es por eso que, finalmente, se convertirán en marido y mujer la próxima primavera. El enlace tendrá lugar en la finca familiar de Teresa, El canto de la cruz, ubicada en Colmenar Viejo (Madrid). Una propiedad que pertenece a sus abuelos maternos, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, marqueses de Laserna.