Fundado en 1910

08 de septiembre de 2024

La presidenta de la Comunidad de Madrid compartió la foto en redes sociales

La presidenta de la Comunidad de Madrid compartió la foto en redes socialesInstagram

Gente

El nuevo restaurante favorito de Ayuso en Madrid

Está en Chamberí y su precio medio es de 35 euros por persona

La trayectoria mediática de Isabel Díaz Ayuso dio un giro en agosto de 2019, cuando se convirtió en presidenta de la Comunidad de Madrid. A partir de ese momento el foco de atención ha estado centrado en ella y en sus movimientos, por eso todo lo que hace termina siendo tendencia. La política del Partido Popular es consciente de su poder social, de ahí que utilice su cuenta de Instagram para hacer recomendaciones gastronómicas. Su última publicación ha dado mucha fama a Marmalé, un establecimiento situado en Chamberí, uno de los barrios más céntricos de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso reúne 746.000 seguidores en su perfil de Instagram, una cifra que está muy por encima del dato que registran algunas influencers profesionales. Por eso no es de extrañar que algunas de sus publicaciones alcancen tanta repercusión. En las últimas horas ha compartido una foto sentada en una de las mesas de Marmalé y ha escrito «¡Qué rico!». Lo cierto es que este restaurante cuenta con muy buenas valoraciones. Según las reseñas que circulan en Internet, se puede comer por 35 euros por persona y hay una oferta muy variada.

En la página web de la empresa explican que el motor de este establecimiento es la calidad. «Mucho más que un restaurante, Marmalé ofrece sabores mediterráneos en distintos ambientes para disfrutar al máximo de la experiencia de una comida exquisita sea cual sea la ocasión. Una apuesta por el producto de calidad y temporada, siempre con el toque especial de nuestra parrilla y horno de leña».

Mesas redondas, cuadros minimalistas y una decoración basada en tonos neutros. Así es Marmalé, el restaurante que ha conquistado a Isabel Díaz Ayuso durante este verano. El comedor es un espacio acogedor que busca la comodidad de sus clientes. Está pensado para celebrar reuniones familiares, de empresas o encuentros con amigos, pues admite una gran versatilidad.

Dentro de este famoso restaurante hay otra zona que adquiere mucho protagonismo durante la temporada estival: la terraza interior. La página oficial define este espacio como: «Un jardín interior de plantas totalmente naturales que podrás disfrutar en cualquier momento del año. El lugar ideal para el aperitivo o un picoteo de esos que se alargan durante horas y horas».

Marmalé es un local muy variado. El comedor y la terraza no es la única opción que tienen los usuarios para disfrutar de su oferta gastronómica. También hay una sala más informal que cuenta con una gran disponibilidad. «La Sala de Marmalé está siempre disponible sea cual sea la ocasión, Un ambiente más informal donde disfrutar desde el primer café con alguna de nuestras tostas o lo mejor de nuestras cartas de picoteo y parrilla», informan los responsables del proyecto. Al final del salón hay una pantalla que está disponible para proyectar vídeos en eventos o fiestas.

La publicación que ha compartido Isabel Díaz Ayuso en su cuenta de Instagram sobre Marmalé ya cuenta con más de 22.000 'me gustas'. Esto quiere decir que el local ganará mucha popularidad entre los usuarios que quieren disfrutar del verano en Madrid. La lista de espera no será un problema, pues el restaurante también ofrece comida para llevar. Dentro de la carta hay algunas raciones típicas como jamón ibérico o ensaladilla rusa, pero también tiene platos más elaborados como chipirones en su tinta o tartar de atún rojo.

Comentarios
tracking