El polémico posado de Irene Montero en la playa
La eurodiputada del Parlamento Europeo abre su álbum de vacaciones en Instagram
Antes de regresar a los cielos grises de Bruselas, Irene Montero apura los días de verano bajo el sol. La Eurodiputada de Ahora Podemos se muestra muy activa en Instagram, donde da buena cuenta de cómo está viviendo sus vacaciones. Eso sí, en sus fotos públicas no aparece Pablo Iglesias, sí sus tres hijos (de espaldas) o alguna amiga.
Este domingo publicaba tres nuevas fotos en la playa, que han suscitado más de 1.400 comentarios. En la primera imagen aparece con un biquini verde, en la segunda concede protagonismo al paisaje y en la tercera sale de espaldas, con la melena al viento.
«La vida es la cosa mejor que se ha inventado», ha dicho la político parafraseando a Gabriel García Márquez y compartiendo un vídeo de una playa rocosa. Una storie de ella sentada sobre las piedras y otra compartida de una espectacular fideuá, que comparte con una imagen. En la imagen en la que aparece de espaldas, puede verse su tatuaje con el mensaje. Not today.
Unas imágenes no muy bien recibidas por algunos usuarios y que han causado polémica. «Vacaciones pagadas por todos los españoles, muchos no nos lo podemos permitir», escriben. «La cara de felicidad al ganar 12.000 euros al mes», «La peor ministra que ha tenido España».
Irene Montero y Pablo Iglesias comenzaron a salir a principios de 2017. Durante una entrevista ella le definió como «un hombre de corazón inmenso, de ideas claras y que disfruta de conocer, saber y aprender, además de una persona profundamente sensible». Juntos son padres de tres hijos y viven en un estupendo chalet en Galapagar. Los rumores han apuntado varias veces a una ruptura entre la pareja.
Cierto es que no aparecen juntos en las fotos, pero estas sí están tomadas en los mismos escenarios, por lo que están pasando el verano juntos.