
Nacho Aragón y Beatriz Gimeno, en Madrid
Nacho Aragón gana peso en el conglomerado empresarial de su padre
Las otras dos hijas del artista están tan unidas a él como su hermano, pero por ahora mantienen sus negocios al margen de los del hijo de Miliki
Hace años que la popularidad de Emilio Aragón está lejos de ser la de los años 90, tiempos en los que a través de Médico de Familia o programas como El gran juego de la Oca, el polifacético actor y productor era uno de los rostros más visibles de la pequeña pantalla. Precisamente en un momento en el que la oferta era escasa en comparación con la actual y, quienes allí salían se convertían, en estrellas de culto. Pero aunque se le vea menos, Emilio no ha dejado nunca de trabajar y sus empresas son hoy en día el reflejo de lo que se puede considerar un imperio de éxito. Director de teatro con obras como Godspell, de espectáculos circenses, cantante bajo el seudónimo de Bebo San Juan, escritor de guiones y cuentos y productor de importantes proyectos audiovisuales, todos los trabajos de Emilio Aragón se enmarcan empresarialmente en Caribe Music, el holding a través del cuál da salida a sus proyectos. Un conglomerado de empresas del que Vanitatis ha podido conocer los datos y las cifras y que, en vista de lo publicado, no solo va viento en popa sino que cuenta con un importante nuevo miembro entre sus filas.
Nacho Aragón (30), el único hijo varón de Emilio y Aruca Fernández-Vega es, desde mediados de este mes de marzo, apoderado del holding del que su padre es presidente y consejero delegado, y del que también forman parte su madre y uno de sus tíos maternos. Un paso más del joven dentro del imperio Aragón, ya que desde 2022 era administrador solidario de una de las empresas del entramado.

Emilio Aragón, en Madrid
Icíar, Macarena y Nacho Aragón Fernández-Vega son, a fecha de hoy, los rostros más visibles del clan, y cada uno a su manera triunfa en los negocios de manera muy diferente. Concretamente él, casado recientemente con la influencer Bea Gimeno, y siempre según la mencionada publicación, es el que más se ha involucrado con las empresas familiares desde que se formó para ello en la Universidad de Miami.
Y no solo de lo que creó -y continúa creando- su padre vive Nacho. El amigo de las Pombo y otros rostros conocidos del universo 2.0 tiene su propia firma de ropa. Neutrale, que así se llama la marca, nació con la idea de vender prendas sencillas de buena calidad, pero el tiempo ha ido modelando el concepto inicial con el que nació el proyecto y a fecha de hoy es mucho más que un original sello de moda y Nacho y sus dos socios han montado cuatro locales de restauración en la capital.Más allá de él, el benjamín de los hijos de Emilio y Aruca, están Macarena (36), que trabaja como directora creativa y estilista, e Icíar (39), quien sigue los pasos emprendedores de su padre con proyectos tan diversos como las panaderías Madreamiga y una firma de cosméticos que ya ha anunciado pero que aún no ha visto la luz.