El cartel es cuanto menos ingenioso...

El cartel es cuanto menos ingenioso...

Práctico

El cartel del 'amigo' de Sánchez para intentar aparcar gratis donde quiere y sin miedo a las multas

La picaresca y el cuñadismo elevados a su máxima expresión cobran forma en este cartel que luce este conductor sin el menor rubor

En este país el nivel de cuñadismo está llegando a niveles preocupantes, un país en el que todavía se sigue usando el «usted no sabe quién soy yo» y frases similares que pretenden concedernos unos privilegios inexistentes.

En este caso, y tal y como denuncia un conductor en su perfil de redes sociales, la desfachatez de algunos conductores llega a límites difíciles de imaginar.

Cuñadismo sin límites

En este caso, el conductor de este Audi ha colocado dos peculiares notas en su coche con las que pretende obtener inmunidad. La primera hace referencia a que pese a no tener ni la ITV al día, ni ticket de parking, ni siquiera la etiqueta C, aparca donde le da la gana por un sencillo motivo: es amigo de Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno.

La primera de las notas solo es superada por la que lleva en la ventanilla trasera

La primera de las notas solo es superada por la que lleva en la ventanilla trasera

Por si este cartel fuera poco, completa con una segunda nota en la ventanilla trasera en la que como prueba de su amistad con el presidente pone una foto del mismo.

El amigo de Sánchez

Pese a su tono divertido parece complicado que estos carteles otorguen cualquier tipo de beneficio al conductor de este coche, en caso de que esté mal aparcado podría llevarse casi 1.000 euros de multa.

La prueba definitiva de que le conoce de siempre

La prueba definitiva de que le conoce de siempre

En concreto, estaríamos hablando de 200 euros por estar mal aparcado, otros tantos por no llevar la ITV al día, los mismos que por no tener la etiqueta C si es que estamos hablando de una Zona de Bajas Emisiones.

A todo lo anterior podríamos sumarle un delito por tráfico de influencias, definido como la intención de influir en un funcionario o autoridad pública a través de una situación de prevalimiento para conseguir un beneficio económico a través de una resolución.

Un delito que podría sancionarse con entre 6 meses y dos años de multa de pena de prisión más una multa del tanto al duplo del beneficio perseguido u obtenido.

comentarios
tracking