El Range Rover Sport, un SUV espectacular se mire por donde se mire

El Range Rover Sport, un SUV espectacular se mire por donde se mire

Ocasión

Así es el Range Rover que Ábalos compró a la trama dominicana a precio de saldo

El Range Rover modelo Sport se sumó al VW Tiguan y al Toyota Rav-4 que incluyó el ex ministro en su declaración de bienes de 2023

Todo parece indicar que José Luis Ábalos podría haber usado sus contactos en la trama dominicana para la adquisición de un Range Rover Sport, un SUV de lujo de casi cinco metros de largo, a un precio más que apañado.

Este vehículo se sumaría a los que incluyó en la declaración de bienes y rentas que Ábalos presentó en el Congreso de los Diputados en 2023. En la misma se incluyen también un VW Tiguan, un Toyota RAV4 y una Lambretta de 1967, una motocicleta de coleccionista.

El garaje de Ábalos

En el caso concreto del Range Rover se trata de un vehículo de lujo fabricado por la exclusiva marca británica Land Rover desde el año 2005, sin duda uno de los mejores todoterrenos que existen cuando hablamos del segmento de lujo.

El interior es muy amplio y lujoso

El interior es muy amplio y lujoso

Este vehículo se caracteriza por unas capacidades todo terreno fuera de lo habitual para un coche que pesa en torno a los 2.600 kilogramos.

La tracción integral controlada electrónicamente hace de este coche uno de esos todoterreno que parecen hacerlo todo solo, pues dispone de centenares de sensores y sistemas que nos ayudan a pasar por las dificultades más inverosímiles.

Una alfombra mágica

Una de las principales cualidades de este vehículo es combinar estas capacidades fuera de asfalto con un comportamiento excepcional en carretera, pues es un vehículo con un interior extraordinariamente amplio y cómodo como pocos a la hora de viajar gracias a su suspensión neumática que permite variar la altura de la carrocería, una verdadera alfombra mágica en cualquier carretera.

Un Range Rover Sport por 15.000 euros no parece mala compra

Un Range Rover Sport por 15.000 euros no parece mala compra

A falta de conocer la versión exacta, este vehículo está disponible con motores gasolina, diésel e híbridos entre los 240 y los 575 caballos de potencia, una verdadera barbaridad, con un precio de venta que oscila entre los 75.000 euros y los 155.000 euros de las versiones V8 SVR.

Según los agentes, Ábalos pagó por este vehículo 15.000 euros, un coche que podría tener un precio de mercado en torno a los 60.000 euros.

comentarios
tracking