Cartas al director
Alucinaciones de Podemos
Echenique ha estrenado mitin, ante la proximidad de las elecciones de mayo, para reivindicar el papel de Podemos como «motor» de los cambios en España.
Habló de Ucrania criticando a «los señores que alimentan la guerra» queriendo implicar de forma deleznable en el conflicto a los países que ayudan a Ucrania. Solo una extrema izquierda ayatolá puede ignorar que la matanza masiva de los ucranianos, tiene como único responsable a Putin, su admirado dictador con el que comparten la esencia totalitaria de su ideología comunista. Declarar que están en contra de la guerra sin condenar los crímenes del sátrapa, es un insulto a la inteligencia.
Por otro lado, reivindicar su papel como «motor» de los cambios en España suena a desvarío mental. Insultan a los jueces, indultan a los golpistas, promocionan la pederastia, sacan de la cárcel a agresores sexuales, rebajan las penas por malversación y derogan la sedición. ¿Esto son los cambios que reivindica Podemos? Debe tratarse de una paranoia política con alucinaciones emanadas de su fanática nebulosa ideológica.
No nos pueden engañar. Conocemos su trayectoria. Engatusaron a los ciudadanos, abatidos por la gran crisis económica, con estrategias camaleónicas que adaptaban el discurso al dictamen de las encuestas. En consecuencia, muchos de los ciudadanos que acudieron con ilusión a la nueva cocina del cambio político, disfrutaron con los entremeses del festín populista. Pero fueron desertando con la misma celeridad con la que el chef Iglesias manipulaba la carta del menú. Algunos no han llegado al postre, al que han renunciado, provocando que la efervescencia de un suflé artificial, se desinflara antes de saborear las mieles del éxtasis prometido.