Cartas al director
El impostor Sánchez
Llegamos a unas fechas en las que nuestro Gobierno, dirigido por el impostor, tiene que fabricarse ideas y promesas que casi todos sabemos no va a cumplir, pero puede darle un considerable número de votos de los más incautos que le permita, junto a los políticos con los que pactó y que quieren acabar con España, gobernar de forma permanente este país, como lo hizo Fidel Castro, Hugo Chávez, etc. Los cientos de asesores que pagamos los españoles y están al servicio de fray Mentiras tienen trabajo extra estos días diseñando martingalas, triquiñuelas y embrollos que le puedan cosechar alguna credibilidad entre los más ignorantes y conseguir su voto.
Estamos en una situación muy grave: si nuestro presidente no consigue los votos que necesita para aliarse con los peores políticos de nuestro país y seguir en la Moncloa, utilizará las artimañas que haga falta para lograr su objetivo. Pedro Sánchez tiene aversión por España y es una persona muy peligrosa; cualquier cosa puede esperarse de él. Ya sabemos la facilidad que tiene de mentir y que no tiene escrúpulos en ello; como también sabemos que ha colonizado las instituciones del Estado, para poder ejercer el caudillismo y ser el jefe supremo, obviando al Rey, al que intenta eliminar. Decía Vázquez de Mella: «Un dictador no es más que un rey sin corona, pero que la anda buscando para sostenerse en el trono». Si este altanero dadaísta sigue con el dominio de nuestro país, acabaremos muy mal todos y nuestro prestigio como gran país que hemos sido, se desvanecerá.
Debemos desoír todas las promesas que nos publicitan en estos días previos a las elecciones; lo que no han hecho en más de 5 años, difícilmente lo harán ahora. La ineptitud que nos han demostrado no la van a abandonar cuando pasen las elecciones. Los sindicatos que han estado engrasando hasta ahora no van a dejar de hacerlo. La aversión que tienen por España no va a cambiar en el futuro.