Cartas al director
Por la boca muere el pez
Se presentó el señor Zapatero en el programa de Herrera en la COPE, con unos aires de triunfalismo y de defensa a ultranza de todo lo realizado por el Gobierno de su pupilo y heredero, don Pedro Sánchez.
Después de haber escuchado más de una vez la referida entrevista, no tengo por menos que calificarla de mitin populista, barato y demagógico. El señor Herrera que pienso que conoce muy bien al señor Zapatero, le «dio carrete», y este no dejó de hablar y hablar en todo el tiempo, interrumpiendo en varios momentos a los entrevistadores, que en algunos momentos no podían ni terminar de hacerle las preguntas.
El señor Zapatero, que reconozco que habla y se expresa mejor que su pupilo el señor Sánchez, como es costumbre en él, traía muy bien aprendido el mitin. En pleno paroxismo, y sin despeinarse, se arrogó nada menos que la desaparición de ETA. Mire señor Zapatero, ETA se disolvió porque fue derrotada, por los poderes democráticos del Estado. Lo que sí es cierto, señor Zapatero, es que usted le dejó el camino expedito a su brazo político.
Fuimos testigos los oyentes de cómo el señor Zapatero es un ferviente defensor de los pactos del señor Sánchez con los etarras de Bildu y con los independentistas catalanes; siendo un defensor a ultranza, de los indultos a los golpistas-separatistas catalanes. Así lo expresó y se quedó tan ancho.
Si el señor Zapatero pretendía hacer propaganda electoralista en su entrevista en la COPE, estaba muy equivocado, le salió el tiro por la culata, lo único que «vendió» fueron sus mentiras, su populismo y su defensa incondicional a doña Irene Motero.
Señor Zapatero, por la boca muere el pez.