Cartas al director
Nuestra situación como país empeora cada día
Este gobierno sanchista con su presidente Pedro I El Mentiroso al frente de la tropa, tiene en cada momento de crisis, una circunstancia que le «apoya» para despistar la realidad diaria de nuestro gran país.
Estábamos inmersos en conocer las promesas pactadas con Junts y sus interlocutores, para pactar la amnistía prometida y nos salta la bomba del caso Koldo, que no solo compromete a un exministro que se aparta de su grupo parlamentario, sin abandonar la Cámara de Representantes, el Congreso de los Diputados, que es quien nos representa a todos, sino que salpica a comunidades autónomas, presidenta del Congreso, ministros, políticos, empresarios e incluso a la esposa de Pedro I El Mentiroso. ¿Esto salta ahora, cuando se ha demostrado que lleva más de 3 años en el conocimiento de muchos de los implicados, para tapar nuestro gran reto, la amnistía?
Dejen de mirar para otro lado y váyanse ya. Necesitamos tranquilidad, lealtad y unos políticos que defiendan los intereses de España y de todos los españoles, con diálogo coherente, con capacidad de gestión y con voluntad de defender nuestros derechos constitucionales, ampliamente avalados en nuestra Constitución de 1978.
Solo saben insultar, ningunear y atacar a los políticos que no hacen su juego. Rectifique o váyase ya, nunca es tarde si la dicha es buena. Piense en lo que juró en su toma de posesión, defendernos como nación y como Monarquía Democrática Constitucional.