Fundado en 1910

Cartas al director

La indecencia política sanchista no tiene fin

Que el escandalo de los ERE de Andalucía y sus responsables, como fueron Chaves y Griñán, más todos sus colaboradores, algunos de ellos en prisión estos últimos años, queden exculpados después de diez años de caso abierto, por un Tribunal Constitucional y su presidente absolutamente plegado al líder sanchista Pedro I El Mentiroso, no tiene nombre, decencia, ni cumplimiento institucional. Nos han robado, nos siguen robando y nos seguirán robando con este proyecto de aniquilación de la Constitución que nos dimos todos los españoles, entre los que se encontraban políticos de renombre como Santiago Carrillo, Felipe González, Adolfo Suarez, Nicolás Redondo, Julio Anguita, actuaciones que manipula y maneja el presidente actual del Tribunal Constitucional con su mayoría progresista, que se pliegan a todos sus deseos y en contra de la mayoría de la judicatura, empezando por el Tribunal Supremo. Espero y deseo dure lo menos posible, porque acaba con este gran país que se llama España.

Luego vendrán los de Bildu, que están avanzando en su proyecto de controlar el País Vasco y Navarra y volver a las andadas, sobre las que hay muchos temas pendientes, como son los más de 300 asesinatos de ETA sin aclarar y las escandalosas actuaciones de reconocimiento y recibimiento a los etarras excarcelados en distintas poblaciones de estas dos regiones, por la aplicación de las leyes progresistas de este gobierno sanchista, porque la palabra socialista por mucho que se empeñen, la han perdido y vilipendiado, tal y como reconocen muchos socialistas de verdad.

En nombre de muchos españoles que piensan como yo, le ruego que rectifique Sr. Sánchez y defienda los intereses que avala nuestra Constitución y nuestro caminar, hasta que usted con sus trampas y su servidumbre, llego a La Moncloa. Convoque elecciones y conocerá el verdadero sentir de este gran pueblo.

Carina Ferrer Sauermann

comentarios
tracking