Fundado en 1910

Cartas al director

La ruina personificada

De la fracasada Conferencia de Presidentes lo único que nos queda es la siguiente alternativa: o Pedro Sánchez se sale con la suya que implica la ruina de los españoles o se le pone freno a este presidente insolvente y nos salvamos de una ruina económica irreversible. Me explico.

La condonación de la deuda a Cataluña a cambio de condonar un porcentaje al resto es una ruina sin saber de macroeconomía. No hace falta tener un máster en economía para saber que 2 más 2 son y serán siempre 4. En este sentido, suscribo 100 % lo afirmado por Isabel Díaz Ayuso. Otra cosa distinta es el caso de los valencianos. A ellos sí está justificado la condonación por razones humanitarias, por el desastre de la Dana. Pero al resto, ni un solo euro.

Con mis impuestos y los de mis compatriotas, no se juega. Además, es una trampa de manual, porque Pedro Sánchez lo único que busca es su continuidad de presidente, y para ello necesita los 7 escaños de Junts. El resto de los españoles, le importamos un comino. España como nación es la suma de todos los españoles y no solo de unos pocos privilegiados. La solidaridad es para el que la necesita y no lo que burdamente ha propuesto este señor. Así es de sencillo.

Julio José Elías

comentarios
tracking