Fundado en 1910
El Cardenal Pizzaballa, junto a los cuatro neo sacerdotes

El Cardenal Pizzaballa, junto a los cuatro neo sacerdotesPatriarcado Latino de Jerusalén

Ordenados cuatro nuevos sacerdotes para la diócesis de Jerusalén

El murciano Rubén Cabrera Rosique y otros tres diáconos del seminario Redemptoris Mater de Galilea recibieron la ordenación el pasado viernes

en la víspera de la solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, el pasado viernes 28 de junio, Su Beatitud el cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, ordenó a cuatro nuevos sacerdotes del seminario Redemptoris Mater de Galilea para el Patriarcado Latino de Jerusalén.

Roman Savluk, nacido en Ucrania, Rubén Cabrera Rosique (España), Kacper Jurczyk (Polonia) y Giovanni Bovi (Italia) servirán en la diócesis de Jerusalén. El murciano Rubén Cabrera lo hará en el norte de Zarqa, que se encuentra en Jordania. «He llegado a abrazar un profundo amor por Jesucristo y su Iglesia, vivida tangiblemente dentro de mi comunidad del Camino Neocatecumenal, con la que he vivido el camino de la fe. Mi misión ahora es proclamar su amor al mundo», ha explicado el nuevo sacerdote español durante una entrevista con la Oficina de Comunicación del Patriarcado Latino.

El nuevo sacerdote

El nuevo sacerdote Rubén Cabrera

El padre Rubén, que nació en el municipio murciano de Caravaca de la Cruz en 1993, ingresó en el seminario Redemptoris Mater de Galilea a los 19 años y acaba de ser ordenado a los 28.

comentarios
tracking