Cine
El éxito de `Spider-Man: No Way Home´ se traduce en una nueva película
Ha recaudado en su primer fin de semana 522,5 millones de euros
La fiebre arácnida ha llegado a la taquilla de todo el mundo este pasado fin de semana. La película Spider-Man: No Way Home, protagonizada por Tom Holland, ha recaudado en tan solo tres días desde su estreno 522,5 millones de euros, de los cuales 253 se quedaron en las salas de Estados Unidos.
Es España superó el millón de espectadores y, de esta forma, la cinta dirigida por Jon Watts amenaza con quitarle el puesto a la última entrega de Fast&Furious, que consiguió, a lo largo de 2021, 9,3 millones de euros. Además, en el caso de que mantenga su éxito en las próximas semanas, podría convertirse en la película con mayor recaudación de la trilogía de Tom Holland. Para eso tendrá que superar los 6,9 millones de euros de su debut como el Hombre Araña y 8,2 millones de euros de la secuela.
Si es así, al Spider-Man de Tom Holland le espera un futuro brillante. Tal y como ha confirmado la productora Amy Pascal, ya estaría en camino otra película. Kevin Feige, el productor ejecutivo de MARVEL, ha asegurado en una entrevista a The New York Times que tanto él como Amy, Disney y Sony están comenzando a desarrollar activamente la historia y hacia donde se dirige.
Sin embargo, todavía está en una fase muy temprana y no se ha revelado ningún indicio sobre la próxima trama, aunque tendrán en cuenta el sorprendente desenlace. «Al final de la película, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca había tomado. Es un sacrificio», explica Pascal. «Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película».