Fundado en 1910
Paz Padilla, en un photocall el pasado mes de febrero

Paz Padilla, en un photocall el pasado mes de febreroGTRES

Primeras palabras de Paz Padilla tras ser despedida de 'Sálvame'

Mediaset confirmaba hace unos días su cese por «incumplimiento de su obligación como presentadora»

Paz Padilla no imaginaba que aquella discusión que mantuvo con Belén Esteban por las vacunas del coronavirus acabaría precipitando su marcha definitiva de Sálvame. Después de que aquel 20 de enero decidiese largarse en pleno directo, la cadena decidió prescindir de sus servicios «por incumplimiento de contrato». La presentadora había guardado silencio sobre lo sucedido pero en la última entrevista que ha concedido con motivo de la promoción de su obra de teatro, ‘El humor de mi vida’, ha decidido hablar.

«¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora», dijo durante su entrevista en el programa Tot es mou de TV3 quitándole hierro al asunto. «Dicen: 'Despedida Paz Padilla' ¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está. Yo estoy con la conciencia muy tranquila, que lo he dado todo», añadió.

Aunque fue la bronca con Belén Esteban la que lo precipitó todo, Paz Padilla llevaba tiempo con cierto malestar en el programa. Los rumores de mal rollo con su compañera Carlota Corredera eran de sobra conocidos y no es ella especialmente amiga de ciertas cosas que se hacían en el espacio de Telecinco.

Pese a que ha decidido pasar página estaría planteándose demandar a Mediaset, como así asegura la revista Semana por fuentes cercanas a la presentadora de televisión. Parece que aún no tendría nada decidido pero es una opción que baraja teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas.

Por el momento, Paz Padilla aseguró en la misma entrevista estar «open to work» ahora que no tendrá que acudir las tardes a Sálvame. Puede que ahora se le abran nuevos horizontes que nada tengan que ver con un programa del corazón, pero no le importa. Tiene además la empresa de bolsos y accesorios que creó con su hija, Anna Ferrer.

comentarios
tracking