Doble cogida en Las Ventas: el mexicano Fonseca se lleva la peor parte con una cornada en la espalda
Francisco José Espada sufrió una terrible voltereta en el quinto de la tarde y Fonseca una cogida por detrás
Tarde accidentada en Las Ventas con dos cogidas en el quinto y sexto toro de una corrida con toros de Pedraza de Yeltes. Francisco José Espada ha sufrido una voltereta de lo más peligrosa y el mexicano Isaac Fonseca un pinchazo en la espalda.
El vigésimo primer festejo de abono de la Feria de San Isidro ha tenido un final de lo más desafortunado con estos dos percances. Primero fue Francisco José Espada, en el quinto de la tarde, de nombre Burraco y 580 kilos de peso. En un pase con la muleta el toro enganchó la tela, el torero se fue al suelo y ahí el astado lo ha enganchado cuando se levantaba.
El torero fue trasladado rápidamente a la enfermería con un duro golpe en la cabeza. Aunque en un primero momento se valoró que volviera al ruedo, finalmente fue Juan Leal quien mató a ese quinto toro.
Todavía impactados por el percance de Espada, en el sexto de la tarde el mexicano Isaac Fonseca ha sufrido una fea cogida por la espalda. El toro, de nombre Pensativo y otros 573 kilos de peso, lo ha zarandeado repetidas veces con el pitón derecho. Esta cogida tiene peor pronóstico.