Leo Messi se rinde a Nico Paz en su debut con Argentina: «Tiene una cabeza impresionante»
El astro argentino fue preguntado por el debut con la albiceleste del exjugador del Real Madrid y afirmó que entiende el juego a la perfección
Leo Messi suma y sigue: levanta su segundo título con el Inter Miami y ya acumula 46 en total
Nico Paz se ha convertido en uno de los futbolistas más prometedores de Argentina. El exjugador del Real Madrid, ahora en el Como italiano de Cesc Fábregas, está empezando a despegar en el fútbol de élite y su gran nivel en Italia le ha servido para recibir la llamada de la selección absoluta con tan solo 20 años.
En esta última convocatoria con la albiceleste, Nico Paz gozó de 17 minutos en el partido que Argentina le ganó por 6-0 a Bolivia en el Monumental de Buenos Aires y entró al campo en sustitución de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milan. En ese periodo de tiempo, Paz coincidió en el terreno de juego con Leo Messi y le dio al astro rosarino la asistencia del sexto y último gol del encuentro.
Al acabar el partido, Messi fue preguntado sobre qué le pareció el debut de Paz con la tricampeona del mundo. «Es un chico fantástico que está creciendo con un entrenador que conozco. Más allá de la edad, tiene una cabeza impresionante. Ojalá siga creciendo y lo haga de nuestro lado. Se va a sentir cómodo. Tiene muchísima calidad y entiende perfectamente el juego».
Ya se puede decir oficialmente que Nico Paz ha recibido la bendición propia de Leo Messi, el considerado como el mejor jugador del mundo por parte de miles de aficionados. Y que una estrella como el argentino diga esto de un chaval de apenas 20 años es motivo suficiente para sentirse orgulloso. A Paz todavía le queda mucho por recorrer en el mundo del fútbol, pero ya sabe lo que es compartir equipo con el astro argentino. «Jugar con Messi es un sueño hecho realidad», comentó el exfutbolista del Real Madrid, ahora en el Como 1907 italiano.
Cabe recordar que el Real Madrid tiene una opción para recomprar a Nico Paz y se guardó el 50 % de sus derechos en el caso de que en el futuro quiera volver a tenerle en sus filas. Lo que está claro es que se está consagrando en la élite y puede convertirse en uno de los grandes jugadores de los próximos años.