Fundado en 1910
Gareth Bale (101 millones); la medalla de bronce se la lleva el futbolista galés que vino del Tottenham en 2013 después de ser el mejor jugador de la Premier League. Marcó goles decisivos con el Real Madrid, lo ganó todo. Su paso por el club blanco fue de más a menos por culpa de sus continuas lesiones

Gareth Bale en una imagen de archivo con el Real MadridGTRES

Las predicciones de Bale en la Champions y el Balón de Oro que evidencian su amor por el Real Madrid

Gareth Bale fue un jugador capital para el Real Madrid en la etapa más gloriosa del conjunto blanco, la que empezó en 2014 con la conquista de la Décima en Lisboa y concluyó en 2018 en Kiev después de haber ganado tres Champions de manera consecutiva.

El legado del exfutbolista galés en el conjunto blanco es, por tanto, imborrable a pesar de haber vivido la peor cara del deporte. Porque cabe recordar que como jugador del Madrid estuvo constantemente lesionado.

Por lo tanto, Bale estará eternamente agradecido al Real Madrid. Formó un tridente de ensueño junto a Cristiano y Benzema (la famosa 'BBC') y es lógico que le guarde cariño al club blanco y a Florentino Pérez, que fue quien le trajo al Real Madrid para cumplir su gran sueño como profesional.

La semana pasada, Bale reapareció en el duelo de Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid como comentarista para la cadena de televisión TNT Sports. Allí analizó el momento del club blanco después de la derrota y hasta tuvo tiempo para hacer sus predicciones de cara a esta temporada 2024-2025. En dicho reto, el galés volvió a dejar claro que el cariño que le tiene al club blanco está por encima de cualquier cosa.

A Bale le hicieron siete preguntas (ganador de la Champions, máximo goleador; ganador de la Premier League, máximo goleador; ganador de la Liga, máximo goleador; ganador del Balón de Oro) y en dos de ellas hizo mención al Real Madrid.

El galés dijo que el Real Madrid iba a ganar la Champions League y afirmó que Kylian Mbappé iba a acabar llevándose el Balón de Oro de la temporada 2024. Y como no podía ser de otra forma, los aficionados blancos celebraron dichas predicciones a través de las redes sociales: «Es madridista y sabe de fútbol, una LEYENDA DEL MADRID Y DEL FÚTBOL»; «Más madridista que Santiago Bernabéu»; «Y aún te quieren vender que Bale odia al Madrid» fueron algunas de las respuestas al tuit de la cuenta @DanikRM_.

comentarios
tracking