
Álvaro Morata celebra un gol en la pasada Eurocopa
Morata insiste en su idea de retirarse en el Getafe: «Me ayudaron mucho cuando era crío»
El delantero madrileño explicó en una entrevista en El Larguero de la Cadena SER que le haría especial ilusión colgar las botas jugando en el club azulón
Escándalo en Turquía: Morata marca de penalti y el equipo rival se marcha del campo
Álvaro Morata es uno de esos futbolistas a los que no le ha quedado otra que buscarse la vida en infinidad de equipos a lo largo de su carrera deportiva. El atacante madrileño ha jugado en siete equipos a lo largo de sus 15 años como profesional y, actualmente, milita en las filas del Galatasaray, uno de los conjuntos más potentes de la Superliga turca.
Sin embargo, hay un equipo al que Morata le guarda especial cariño. Y ese es el Getafe. El delantero dio sus primeros pasos como profesional en el club azulón antes de aterrizar en la cantera del Real Madrid y, cada vez que le han preguntado, el atacante siempre ha dejado claro que le haría especial ilusión poner punto y final a su carrera profesional en el equipo que actualmente dirige José Bordalás.
Morata lleva sopesando esta posibilidad durante bastante tiempo y si se acaban dando las condiciones, no sería del todo descabellado ver al '7' de España dar sus últimas patadas a un balón en el Coliseum, algo que seguro que llena de ilusión a los aficionados del club azulón.
El deseo del delantero madrileño sigue intacto. Mantiene una gran relación con Ángel Torres, presidente del Getafe, y este pasado martes volvió a dejar claro en una entrevista con El Larguero de la Cadena SER que quiere marcar sus últimos goles en el sur de Madrid si se acaba dando la oportunidad.«No puedo saber qué va a pasar en el mundo del fútbol ni tengo un plan sobre dónde retirarme. Lo que he dicho siempre y mantendré mientras pueda si no me fuman es lo del Getafe. Aunque la gente se ría y diga cosas a mí me hace ilusión. Me ayudaron mucho cuando era un crío. Lo pasé muy bien ahí y le tengo muchísimo cariño. Es lo que a mí me haría ilusión, pero a lo mejor no me quieren», desveló Morata en los micrófonos de la Cadena SER.