El misterio de la 'desaparición' de Raúl de Tomás llega a su fin: «Está enfermo»
Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, desmiente todas las informaciones y afirma que «el jugador está de baja y bajo control»
Cuando querer vivir a toda costa en Madrid puede acabar con tu carrera: James Rodríguez ya quiere irse del Rayo
La situación de Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano empieza a ser preocupante. A su aislamiento en lo deportivo, pues no cuenta para Íñigo Pérez, entrenador del equipo (incluso se habla de que podría estar cerca de firmar con el Espanyol), se suma ahora la preocupación del vestuario por su estado de salud.
Diversas informaciones cuentan que el delantero madrileño lleva 'desparecido' durante algunos días, sin contestar mensajes (siquiera recibirlos) ni aparecer por los entrenamientos.
El pasado jueves por la noche, Relevo informaba que el club no sabía nada del jugador, quien se habría ausentado de los entrenamientos y no tenía contacto con ninguno de sus compañeros de equipo. «No le llegan ni los WhatsApp», comentaban algunos al citado medio.
Sin embargo su presidente, Martín Presa, quiso salir al paso en El Chiringuito de Jugones la madrugada de este miércoles para desmentir estos rumores y confirmar que el club sabe dónde está el jugador en todo momento.
«Raúl de Tomás es un jugador que está de baja, controlado por los servicios médicos del club, como no puede ser de otra forma. No está desaparecido, en absoluto. ¿Qué lesión es? No es una lesión física, sino una enfermedad común, que conoce el doctor, yo no me voy a aventurar», explicó el presidente rayista.
La situación del jugador en el club
La realidad es que Raúl de Tomás no está apareciendo en los partidos del Rayo, y por supuesto, tampoco lo hará en el de este miércoles frente a Unionistas de Salamanca en 2º ronda de Copa del Rey, que se disputará a partir de las 19:00 h en el estadio Reina Sofía.
Las palabras de Íñigo Pérez, entrenador de los franjirrojos, lo ha dejado claro: «Sigue enfermo, todavía tiene problemas. No se ha podido recuperar y no va a poder acompañar al equipo». El técnico también ha ampliado los motivos de su baja: «Padece un proceso gripal importante y se ha ausentado de los entrenamientos de campo».