
Pecco Bagnaia y Marc Márquez, en la rueda de prensa previa al GP de Tailandia de MotoGP
El padre de Rossi no soporta la realidad y se lanza al ataque contra Márquez: «Pecco es el mejor»
Graziano Rossi concedió una entrevista a Moto.it y allí dejó claro que sigue el Mundial y que desea que algún piloto italiano gane el título para que no lo haga el de Cervera
El sueldo de Marc Márquez en Ducati y la gran diferencia respecto a Honda y Gresini Racing
La temporada 2025 de MotoGP ha empezado de maravilla para Marc Márquez. El español se ha adaptado a la perfección a la Ducati, que lleva años siendo la moto más rápida de la parrilla, y la alegría en su box es desbordante.
Sin embargo, el que no se ha tomado nada bien el inicio de temporada de Marc es Pecco Bagnaia. El bicampeón del mundo no logra entender por qué hay tanta diferencia entre ambos si pilotan la misma moto y no han sido pocas las quejas que ha hecho en público el piloto italiano.
Si todo se mantiene igual, Marc Márquez igualaría a Valentino Rossi en el listado histórico de máximos ganadores del deporte, con siete entorchados, y en la familia del expiloto italiano tienen miedo de que el piloto catalán se pueda acercar a los registros de 'El Doctor'.
Por eso mismo, Graziano Rossi, padre de Valentino, se niega a aceptar la realidad y en una entrevista con Moto.it ha dejado claro que no quiere que Márquez vuelva a ganar el Mundial de MotoGP.En dicha entrevista, Graziano aseguró que sigue el Mundial de MotoGP y que su deseo es que se lleve la corona de campeón un piloto transalpino, como por ejemplo Franco Morbidelli.
«Sigo MotoGP y me gusta. Espero que Morbidelli pueda darnos grandes emociones este año. No estoy apoyando por Márquez como comprenderás, pero estoy apoyando a Morbidelli. Pecco es maravilloso. El mejor bajo mi punto de vista es Pecco», se sinceró el padre de Valentino Rossi.
Estas declaraciones no han sorprendido a los seguidores de Marc Márquez. El catalán y Rossi nunca se han llevado bien y en los años en los que coincidieron en pista protagonizaron grandes batallas que, casi siempre, se solían decidir por gestos antideportivos del piloto italiano. Por eso mismo, no es extraño que el padre de Rossi apoye a Bagnaia.