Tsitsipas publica una foto a 250 km/h en un tramo de 100 y podría recibir una tremenda sanción
El tenista griego grabó un vídeo en el que excede el límite de velocidad y esto se ha visto como una acción imprudente por su parte
La WTA advierte a Badosa por su «mal gusto» tras la polémica racista que perjudica los negocios con China
Siempre que se coge un coche, lo más recomendable es extremar la precaución al volante. Ir más rápido de lo normal es perjudicial y las probabilidades de sufrir un accidente son mucho mayores. Por lo tanto, lo mejor es respetar las señales de circulación, afrontar la conducción con tranquilidad y evitar riesgos innecesarios.
Esto no parece ir con Stefanos Tsitsipas. El tenista griego se encuentra actualmente de vacaciones y ha publicado una serie de fotos en Instagram para mostrarle a sus seguidores los lugares en los que ha estado en estas últimas semanas. El problema es que una de esas instantáneas ha levantado una oleada de críticas.
En una de esas fotos, Tsitsipas se grabó un vídeo en el que aparecía conduciendo a una velocidad claramente superior a la permitida en la carretera. El griego aceleró hasta los 275 km/h y el límite de velocidad era de 100. Por lo tanto, el actual número 11 del mundo se expone a una hipotética multa.
El texto empleado por Stefanos para acompañar a las fotos fue el siguiente: «Los últimos meses han sido una silenciosa tormenta de evolución. A través de defectos, riesgos y posibilidades infinitas, la vida revela su belleza, no en la perfección, sino en su audaz impredecibilidad. ¿Qué viene? Solo el tiempo lo dirá».
Por el momento, se desconoce el lugar en el que Tsitsipas grabó ese vídeo, pero la ATP podría tomar cartas en el asunto y ponerle una sanción económica ejemplar al jugador nacido en Atenas. Fue una acción imprudente por su parte y poco propia, ya que un deportista del nivel de Tsitsipas debería de dar ejemplo y no exponerse a sanciones por haber incumplido las normas de circulación. Con este tipo de comportamientos, el griego podría haber puesto en peligro la vida de las personas.