Fundado en 1910
Alcaraz se echa las manos a la cabeza tras romper un objeto desconocido

Alcaraz se echa las manos a la cabeza tras romper un objeto desconocidoAustralian Open

El incidente de Alcaraz en el vestuario antes del partido con Djokovic

No hizo falta ni que comenzara el partido de cuartos de final del Open de Australia para que Carlos Alcaraz fuese noticia. El español llamó la atención ya en el vestuario mientras se activaba para saltar a pista con su equipo. Y es que al parecer, cuando tocaba algo de bola, Alcaraz golpeó un objeto desconocido que no debía. No sabemos de que se trataba, pero por la reacción parecía que era caro.

Desconocemos si era un reto, una broma o una equivocación, pero la reacción inicial del equipo y del propio Alcaraz fue de echarse las manos a la cabeza antes de dar paso a los aplausos y las risas. Lo que queda claro es que lo que rompió el vigente campeón de Roland Garros y Wimbledon pilló por sorpresa a todos, pero después hasta la cuenta oficial del torneo se lo tomó con humor.

No fue lo único que dio que hablar de Carlos Alcaraz mientras esperaba a que comenzara su partido con Novak Djokovic. Como el duelo previsto se alargó más de lo previsto, el murciano decidió calmar los nervios de la espera jugando un poco al golf en el vestuario mientras escuchaba músico. Eso sí, esta vez no hubo daños materiales y fue un simple entretenimiento hasta que llegara el momentos de saltar a pista.

Más allá de estas anécdotas, Alcaraz busca la victoria ante Nole para seguir soñando con levantar el último Grand Slam que le falta. De conseguirlo, sería además el más joven en tenerlos todos en su vitrina. Hasta la fecha ese récord está en posesión de Rafa Nadal, que lo hizo a los 24 años, pero el murciano está volando en Melbourne y va decidido a lograr la hazaña. Pronto veremos si lo consigue o no.

comentarios
tracking