Mercaolé, el supermercado de Dublín que se ha hecho viral por vender productos de Mercadona
«Para los que nos quedamos aquí en Navidad porque los billetes están carísimos, tenemos: langostinos, calendario de Adviento, polvorones y mazapanes»
Aquellos españoles que se encuentran en Dublín y echan de menos la comida de los supermercados de confianza en España han encontrado a un aliado, Mercaolé. Asimismo, en este establecimiento se pueden encontrar toda clase de artículos, desde el clásico Cola Cao hasta cereales o snacks que únicamente se encuentran en Mercadona.
Nacho Barrueco (usuario de la aplicación de TikTok), ha sido uno de los que han dado a conocer este establecimiento a través de las redes sociales. «Hay un montón de productos que vais a flipar, y para ser Irlanda, no están tan caros», asegura en el vídeo que ha publicado.
«Por fin tenemos en Dublín una tienda de comida española. Los que somos de España sabemos que en nuestro país se come muy bien, y cuando estamos viviendo fuera, echamos de menos la comida que tenemos en nuestro país, así que os voy a presentar Mercaolé». En su recorrido por el supermercado, el joven ha enseñado las diferentes secciones que se pueden encontrar.
Los productos que se pueden comprar
En la zona de los desayunos ha mostrado las galletas Príncipe, que allí cuestan dos euros, y los cereales de Chocoflakes, que se venden por cinco euros. Por otro lado, el Cola Cao y el Nesquik también están presentes en el supermercado, con un precio de unos «cinco euros por bote».
Mercaolé también vende productos típicos de Canarias, como el gofio, por cinco euros, y el refresco Clipper, que cuesta dos euros la lata. Además, se pueden ver los cereales rellenos de leche de la marca blanca Hacendado. Al mismo tiempo, los embutidos son otro de los productos típicos españoles, y en este supermercado cuentan con un amplio surtido.
«Para los que nos vamos a quedar aquí en Navidad porque los billetes están carísimos, tenemos: langostinos, calendario de Adviento, polvorones y mazapanes por un tubo», ha comentado durante el transcurso del vídeo. Finalmente, respecto a los precios, ha valorado que no le parecen caros, «tenéis que tener en cuenta que hay que importarlos».
De hecho, algunos de los usuarios también han mencionado otra tienda de productos españoles que se llama Taste of Spain, presente en otros lugares de Europa.