Paco Vázquez interviene en la presentación de NEOS en La Coruña

Paco Vázquez interviene en la presentación de NEOS en La Coruña

Paco Vázquez pide «superar las dos Españas» y muestra su preocupación por la deriva del PSOE

El exalcalde de La Coruña ha intervenido en la presentación de la Fundación NEOS en la ciudad gallega

La Fundación NEOS ha presentado esta tarde su plataforma en La Coruña, contando con la intervención como en otras ocasiones del exalcalde de La Coruña, Paco Vázquez, quien ha querido destacar su preocupación por «la pasividad de la sociedad» ante los desafíos actuales, haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que recupere el compromiso y la implicación en la defensa de los valores fundamentales.

«Yo temo mucho que España no se dé cuenta de la evolución de los acontecimientos que venimos sufriendo desde hace años. No se puede seguir la política y evolución de España en el día a día, hay que ver lo que constituye un proyecto», añadió el exalcalde durante su intervención.

Vázquez, que fue secretario general del PSOE Galicia durante cuatro años, se ha convertido en una de las voces más críticas del que un día fue su partido político, y este miércoles señalaba que «la estrategia que hoy tiene no es una estrategia que obedezca a un proyecto ideológico, es simplemente un proyecto de poder».

En referencia a los acontecimientos políticos y sociales que está viviendo nuestro país, Vázquez ha declarado que «ponen en peligro valores fundamentales de nuestra ser como nación, la unidad de España, la forma de estado, los valores constitucionales y sobre todo los principios que conformaron el nacimiento de esta etapa histórica que conocemos como la transición democrática».

comentarios
tracking