Josan González
«Es increíble ver el banquillo en cada rotación»
El entrenador del Córdoba Patrimonio pone en valor la actitud de sus futbolistas, pese a caer en Mallorca
El partido que midió este miércoles al Mallorca Palma Futsal y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad fue bastante frustrante para los blanquiverdes. Y es que, aunque dieron una gran imagen, el resultado final (5-1) supuso un castigo excesivo tras lo visto sobre el parqué de Son Moix.
El entrenador del Córdoba Patrimonio, Josán González, ha realizado una valoración del encuentro, en la que, primero, ha dado las gracias a la afición cordobesa que «nos ha apoyado en Son Moix, que han sido muchos y muy ruidosos. Es muy bonito ver como el Córdoba por donde va, siempre tiene su gente y ese sentimiento de pertenencia».
Sobre el duelo en sí, González ha destacado que «la primera parte ha sido muy, muy exigente, sobre todo, en el plano emocional, por las diferentes situaciones que nos hemos ido encontrando». A lo que ha agregado que se ha sentido «muy satisfecho, porque nos hemos ido reponiendo, una a una, eficazmente». A la par que ha lamentado que es «una pena ese gol en el último minuto, después de superar la expulsión».
«Lo que le he pedido a los chicos en el descanso es que mantengamos aquello que nos hace un gran equipo, que es la regularidad, la consistencia, la ambición y que, en ningún momento, nos fuéramos del partido», ha desvelado el técnico de Puente Genil. Al hilo de lo que ha expresado que «hemos llegado hasta ese minuto 30, donde hemos encajado dos goles en tres minutos y se nos ha puesto muy cuesta arriba».
Hambre
No obstante, González ha confesado que «es increíble para mí ver el banquillo en cada rotación, como los jugadores quieren seguir compitiendo, pese a todas las dificultades que hemos tenido. Y cómo en sus caras se ven esos gestos de ambición, su ánimo a los compañeros, que es muy importante».