Nico Obolskii durante el calentamiento en Oviedo

Nico Obolskii durante el calentamiento en OviedoLaLiga

Obolskii: «No me he planteado salir del Córdoba CF»

El delantero despeja dudas sobre su futuro más inminente en una comparecencia pública

Otra duda del mercado despejada. Nico Obolskii ha sido el futbolista elegido por el club para pasar por sala de prensa en el día del regreso al trabajo del Córdoba CF tras el día de descanso. El delantero ruso, al que en este mercado se le ha vinculado con una posible salida, ha sido claro en ese aspecto y zanjado todas las dudas que pudiesen existir: «No me he plantado salir».

El delantero ruso ha sido protagonista tanto en Oviedo como en Castellón, algo que ha ayudado a anular posibles dudas. Sobre estos dos últimos encuentros reconoció que «no solo ha sido una participación importante para mí, sino también para el equipo». En ese sentido detalló que «me encuentro muy bien dentro de este grupo joven, humilde y alegre; estoy muy contento de estar aquí».

Preguntado por el mercado no escondió nada :«Me quieren muchos equipos, sobre todo de Primera RFEF, pero yo estoy feliz aquí. Es mi primer año en Segunda, me encanta todo, la liga es super dura y me gusta competir. Estoy contento aquí y es el club el que decide, pero yo por mi parte todo perfecto». Y sobre eso amplió: «No me he planteado salir. Me centro en el trabajo para ser mejor cada día».

Sabe que tendrá que continuar peleando por un puesto con Antonio Casas, compañero hacia el que tuvo bonitas palabras: «Casas está jugando super bien y me alegro por él. Yo solo compito conmigo mismo, quiero ser mejor que ayer y peor que mañana. Es lo que me decía en León y en Ibiza y lo hago aquí también».

En cuanto a los objetivos, reconoció que todavía se piensa e conseguir la salvación, pero después «veremos». «El objetivo del equipo está claro, intentaremos conseguirlo lo antes posible, aquí cada victoria es oro, fuera de casa todo cuesta más, ahora después de ganar un partido en el último minuto está todo el mundo contento. Primero hay que conseguir la salvación y luego veremos ».

comentarios
tracking