Fallece el sacerdote Pedro Crespo Hidalgo
La misa exequial tendrá lugar mañana, lunes 16 de septiembre, en la Santa Iglesia Catedral, a las 9:30 horas
El sacerdote diocesano Pedro Crespo Hidalgo ha fallecido este domingo a los 86 años. Nació en Fernán Núñez el 22 de enero de 1938. Fue ordenado presbítero el 28 de febrero de 1965. Actualmente era canónigo de Honor de la Santa Iglesia Catedral, párroco emérito de Ntra. Sra. de la Asunción de Priego de Córdoba, donde estuvo 25 años, y de la Inmaculada Concepción de la Aldea de la Concepción, además de miembro del equipo de capellanes del Secretariado Diocesano de Pastoral Gitana.
La capilla ardiente ha quedado instalada en la Casa Sacerdotal «San Juan de Ávila» de Córdoba y la misa exequial tendrá lugar este lunes, 16 de septiembre, a las 9:30 horas, en la Santa Iglesia Catedral, presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.
Terminada la misa exequial su cuerpo será trasladado a Priego de Córdoba, donde tendrá lugar una misa por su eterno descanso en la parroquia de la Asunción, tras la cual será trasladado al panteón de la Caridad para descansar los primeros años, hasta poder ser trasladado al columbario en la cripta de la parroquia.