Paraguas de Metro de Madrid

Paraguas de Metro de MadridMetro de Madrid

Las lluvias convierten al paraguas de Metro de Madrid en el artículo estrella de su tienda

Este complemento salió a la venta el pasado 3 de marzo, casi como un presagio de las fuertes precipitaciones que estaban por llegar a la capital

Las intensas lluvias que han caído en Madrid en las últimas semanas han hecho que muchos ciudadanos recurran al paraguas. Entre las opciones disponibles, el modelo lanzado por Metro de Madrid ha logrado gran popularidad. Con cerca de 200 unidades vendidas, se ha convertido en el producto estrella de la tienda de Metro durante marzo y en el que más ingresos ha generado.

El paraguas salió a la venta el pasado 3 de marzo, casi como un presagio de las fuertes precipitaciones que estaban por llegar a la capital. Desde entonces, ha registrado un gran éxito, con una media de 15 unidades vendidas al día.

De color blanco y decorado con un vistoso plano del Metro madrileño, su diseño aporta un toque de alegría a los días lluviosos. Su apertura automática y su radio de 58,5 cm permiten que incluso dos personas puedan resguardarse cómodamente.

Además, cuenta con varillas de fibra de vidrio, un material resistente que lo protege frente a las ráfagas de viento. Su precio es de 16,95 euros.

Este no es el único producto que ha tenido una gran acogida entre los madrileños. En lo que va de año, Metro de Madrid ha ampliado su catálogo en la tienda oficial, lo que ha supuesto un aumento del 33 % en la facturación respecto al mismo periodo del año anterior.

Entre las novedades destacan sudaderas y camisetas con diseños renovados, así como productos tecnológicos como altavoces y auriculares.

Paraguas de Metro de Madrid

Paraguas de Metro de MadridMetro de Madrid

También se han incorporado nuevos modelos de tazas, bolígrafos, lápices y rotuladores, junto con artículos como delantales, tote-bags y abanicos. Para el público infantil, se ha lanzado una nueva colección de camisetas y un peluche con el uniforme de Metro.

El éxito de estos productos ha llevado a la Comunidad de Madrid a planear la apertura de una nueva tienda física en la estación de Ópera en los próximos meses.

Este nuevo establecimiento, que se sumará a los ya existentes en Sol y Plaza de Castilla, contará con una superficie de aproximadamente 70 metros cuadrados.

Incluirá un área de atención al cliente, una zona de exposición con estanterías para los productos, un espacio de caja y un almacén.

comentarios
tracking